eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 

AVISO IMPORTANTE A USUARIOS DE HOTMAIL.COM

Última modificación: 10/9/2005

Desce hace aproximadamente 4-8 semanas, Hotmail instaló un filtro que hace que cuando sus servidores detectan mas de 500 mensajes simultaneos siendo enviados desde un mismo servidor, lo bloquean varios días sin preguntar.

En eListas, para poder distribuir mensajes con rapidez, contamos con más de diez servidores, cada uno capaz de enviar más de 1200 mensajes simultaneamente. Esto provoca que, en ocasiones, sobrepasemos ese límite establecido por Hotmail, siendo algo que sencillamente no podemos circunvalar sin afectar de forma considerable la efectividad de nuestro servicio.

Microsoft (Hotmail) proporciona una página para proveedores de servicios como eListas, donde solicita diferentes datos para verificar la legitimidad de los servicios así como para poder incluir nuestros servidores en su lista blanca, es decir, un listado de servidores que no se vean afectados por éste u otros filtros.

En eListas nos hemos encontrado en situaciones parecidas con empresas como AOL, Yahoo, Terra, etc. pero tras contactar con ellos, siempre hemos conseguido resolver cualquier problema.

Sin embargo en este caso con Microsoft, tras repetidos intentos de remitirles la información solicitada, siguieron sin decir palabra. Finalmente, esta semana nuestro nuestro Director del área de Networking se puso finalmente en contacto directo con los encargados de Hotmail, y estamos en dialogo constante con los técnicos de Hotmail pero estas personas todavía se toman su tiempo para actuar y resolver la situación, aparte de solicitar determinados requisitos completamente inaceptables, aunque preveemos que conseguiremos que Hotmail resuelva esta situación esta próxima semana.

En cualquier caso, si desean comunicar a Hotmail su queja por este filtro y su demora en la respuesta, pueden hacerlo desde sus páginas de soporte.

Saludos cordiales
El equipo de eListas.net
 

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
eListas PRO:  ServiciosListas ComercialesDirect eMail MarketingPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas es una marca registrada de eListas Networks S.L.
Copyright © 1999-2002 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos