Logo de eListas
 
 Servicios de Listas de distribución, boletines y newsletters profesionales


Indice
Sus razones
Sus necesidades
Elegir proveedor


Listas sin publicidad
Listas Comerciales
Cobranding/ASP


Ventajas
Tarifas
Control de campaña


Página principal
Índice de grupos
Mis eListas
Crear lista
Apúntate

 

eListas Pro - Indice

 
Indice
Sus razones
Sus necesidades
Elegir proveedor


Listas sin publicidad
Listas Comerciales
Cobranding/ASP


Ventajas
Tarifas
Control de campaña


Página principal
Índice de grupos
Mis eListas
Crear lista
Apúntate

 

 
Alojamiento de listas, Servicios Co-branded

El servicio más popular de eListas es el de permitir a cualquier persona con acceso a Internet y una cuenta de correo el poder crear una lista de distribución, boletín electrónico o newsletter de forma completamente gratuita. eListas cubre los gastos de estos servicios mediante publicidad añadida al contenido generado por estas listas de distribución.

Sin embargo, existen ocasiones en que estas listas gratuitas no terminan de proporcionar una solucción viable para muchos particulares y sobre todo a empresas.

Tanto si busca un servicio de listas de distribución competente que no incluya publicidad, como si desea proporcionar tal servicio a sus usuarios de una forma mucho más sofisticada e identificada con su empresa, marca o producto, eListas le ofrece el paquete de solucciones más completo y flexible del mercado, de mano de la empresa pionera en el mercado hispanohablante en la gestión de listas de distribución.

Listas sin publicidad
Listas Comerciales
Co-branding
Información de Contacto

Listas sin publicidad (Hosting Básico)
<< Anterior

Este servicio es el ideal para aquellos que desean una lista libre de la publicidad que introduce eListas en los mensajes.

El servicio contratado es el mismo que los servicios de carácter gratuíto ofrecidos desde las páginas de eListas.Net, con la excepción de que eListas no incluirá publicidad de ningún tipo en los mensajes distribuídos por eListas. Las direcciones de correo de la lista continúan utilizando el formato nombrelista@eListas.net

Si está interesado y desea recibir más información, diríjase al apartado Información de Contacto al final de esta página.

Listas Comerciales (Hosting Pro)
<< Anterior

El servicio contratado es similar al de los servicios de carácter gratuíto, con opción de incluir o no publicidad (Listas sin publicidad), con la excepción de que los mensajes de y a la lista utilizarán el nombre de dominio de la empresa. Es decir, las direcciones de correo de estas listas utilizan el formato nombrelista*@listas.dominio-de-su-empresa.com. El subdominio listas se muestra como ejemplo. Ud puede elegir por supuesto el nombre que desee.

Si está interesado y desea recibir más información, diríjase al apartado Información de Contacto al final de esta página.

Co-branding
<< Anterior

El servicio de co-branding, generalmente acompañando de un contrato de Listas Comerciales - aunque no necesariamente - permite al cliente personalizar completamente la mayoría de los elementos visuales de marca del servicio, para así adaptarlos y crear un entorno donde su marca, no la de eListas, es la predominante. Estos elementos son fundamentalmente:

  • Redacción de los mensajes automaticos enviados por eListas
  • Encabezado completo de las páginas de las listas (que continúan en los servidores de eListas)
  • Lo mismo para el pie de las páginas.
  • Virtualizacion (opcional) del dominio de las páginas web

Esto significa entre otras cosas que todos los mensajes automáticos son personalizados acorde a sus necesidades, y los foros y páginas web presentarán sus propias cabeceras y menús, todo diseñado en colaboración con los diseñadores e ingenieros de eListas para crear un área que mantenga a sus usuarios dentro de sus servicios, no los de eListas.

Por otro lado, los miembros de sus listas no necesitan abrir una cuenta genérica en eListas, salvo que deseen acceder a áreas privilegiadas o que exijan identificación en las páginas web de sus listas. Recuerde, la meta es la de ofrecer a sus usuarios un servicio útil como es el de participar en sus listas de correo o recibir sus boletines informativos, manteniendo a sus usuarios dentro de sus servicios y delegando el aspecto técnico a eListas.

La planificación de un servicio de estas características exige una cuidada colaboración. eListas se ha ganado una reputación de atención al cliente y experiencia técnica dificil de igualar. Si está buscando una empresa que proporcione un servicio realmente útil a sus usuarios y que pueda integrarse fácilmente con sus servicios ya existentes en Internet, manteniendo la autonomía que le supone el no depender de sus propios servidores, posíblemente no encuentre nada mejor.

Información de contacto
<< Anterior

Si está interesado en cualquiera de los servicios mencionados, escríbanos a adv@eListas.com comentándonos el tipo de servicios en los que está interesado y sus necesidades en términos generales, así como la siguiente información:

  • Su nombre completo
  • El nombre de su empresa - o autónomo.
  • Su localización geográfica (país y ciudad)
  • Una breve descripción de sus servicios o productos.

Si no incluye esta información, recibirá un mensaje comunicándole que por favor nos la haga llegar, lo cual enlentece el proceso.

Por supuesto, no dude en incluir cualquier información adicional que consideren relevante.


Si tiene alguna necesidad en particular, o para cualquier duda, como siempre, estamos a su disposición en adv@eListas.com.

eListas:  Página principalÍndice de gruposCrear grupoApuntateTestimonios
Tu Cuenta:  Mis eListasMi InfoMis Listas Públicas
En Internet:  ÍndiceBúsqueda AvanzadaCómo buscarAñadir lista
General:  AyudaBoletínNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos
eListas PRO:  GeneralCampañas de publicidadAlojamiento de listas, Co-branding

eListas

eListas es una marca registrada de eListas Networks S.L.
Copyright © 1999, 2000, 2001 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio