eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía 
eListas.net, Manual del Usuario

"Fallo en el envío" y el abominable MAILER-DAEMON

<< Índice de ayuda

Índice de esta página:

¿Qué (¿quién?) es MAILER-DAEMON?
 
He repondido un mensaje a MAILER-DAEMON ¿Lo leerá alguien?
 
¿Qué hacer cuando se recibe un mensaje enviado por MAILER-DAEMON?
 


 

1.- ¿Qué (¿quién?) es MAILER-DAEMON?

MAILER-DAEMON (que bien podría llamarse en español algo así como Guardián del Servidor de Correo) es el nombre genérico con el que los servidores de eListas.net emiten rebotes y mensajes de error, o incluso mensajes meramente informativos.

Todos los mensajes emitidos por "MAILER-DAEMON" son el resultado de una acción - no ocurren por casualidad - y enviados automáticamente. No hay ninguna persona operando o manejando la cuenta del MAILER-DAEMON.

 

2.- He repondido un mensaje a MAILER-DAEMON ¿Lo leerá alguien?

Enviar un mensaje a MAILER-DAEMON@eListas.net, MAILER-DAEMON@mail.eListas.net o direcciones similares como si de una persona se tratase suele ser una mala idea, ya que muy raramente son dichos mensajes atendidos por personal de eListas.net.

Esto es debido principalmente a que el 991004330760 más de los mensajes que recibe eListas.net en la cuenta de MAILER-DAEMON suelen ser también mensajes automáticos de otros servidores, autorespondedores, o incluso el resultado de intentos de ataques producidos por virus y cosas similares.

De revisar todos los mensajes que llegan a MAILER-DAEMON al cabo del día, necesitaríamos un equipo de personas dedicados plenamente a esa tarea, y realmente, para el poco beneficio que esto supondría (descartar el 99%+ de los mensajes), preferimos dedicar dicho equipo a soluccionar problemas reales de los usuarios, para beneficio de todos.

Si deseas comunicarte con nosotros, la manera más rápida y efectiva es a través de la página de contacto.

 

3.- ¿Qué hacer cuando se recibe un mensaje enviado por MAILER-DAEMON?

Primero de todo consulta el mensaje recibido, donde deberías observar una línea indicando el "Motivo".

Este motivo generalmente suele ser bastante explícito, pero si no entiendes por qué lo recibes, tu primer punto de contacto debería ser el administrador de la lista, al cual deberías de enviarle una copia del mensaje conteniendo el error recibido, ya que la mayoría de las ocasiones estos errores se producen por no enviar el mensaje correctamente, por no estar suscrito debidamente o por la configuración propia de la lista sobre la cual el administrador tiene potestad.

Si pasado un tiempo prudente no recibes respuesta del administrador (o si eres tú el administrador), dirigete a la página de contacto con el equipo de Soporte Técnico de eListas.net y comunícanos el error, incluyendo nuevamente una copia del mensaje con el error recibido.

 

Regresar a la página anterior

 

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2005 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos