Inicio > Mis eListas > 1616161616 > Mensajes

Re: RE: Ciberastro Angel Ma
 << 25 ant. | -- ---- >>

Tu Portal de Astrología

Asunto:RE: Ciberastrologo www.cyberastrologo.com
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2005  22:26:13 (+0000)
Autor:Angel Manuel Valeiras Espina & <manuelvaleiras @...com>

ruego me den de baja graccias
>From: webmaster@...
>To: 1616161616@...
>Subject: Ciberastrologo www.cyberastrologo.com
>Date: 1 Mar 2005 13:18:28 -0000
>
>Estimado/a Amigo/a:
>
>Gracias por su inter茅s, nos pondremos en comunicaci贸n con usted lo antes
>posible.
>
>Si el motivo de su contacto era una consulta, le informamos que una vez
>realizado el pago, le enviaremos su consulta a este email. Dispone de las
>siguientes formas de pago:
>
>1) Transferencia bancaria. Ver informaci贸n:
> [...]

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH

                    ~ Zumo de Red ~

   Sé el primero en conocer toda la información actualizada
           sobre Internet y las nuevas tecnologías.

          ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
         ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * Equipos de Ondas Cerebrales y otros (225000 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/795

 * CDs y cassette de MEDITACIONES GUIADAS - Abundancia y Pro... (17 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/796

 * Leña, woodfire (35 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/797