Inicio > Mis eListas > 1616161616 > Mensajes

Re: RE: Ciberastro Angel Ma
 << 25 ant. | -- ---- >>

Tu Portal de Astrología

Asunto:Re: RE: Ciberastrologo www.cyberastrologo.com
Fecha: 3 de Marzo, 2005  10:10:52 (+0100)
Autor:barbara <webmaster @..............com>

Solo tu mismo puedes darte de baja, siguiendo las isntrucciónes que indican
debajo de este email
graicas y un cordial saludo

www.ciberastrologo.com

"Angel Manuel Valeiras Espina &" <manuelvaleiras@...> dijo:

> ruego me den de baja graccias

> Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
> http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH

>                     ~ Zumo de Red ~
>
>    Sé el primero en conocer toda la información actualizada
>            sobre Internet y las nuevas tecnologías.
>
>           ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
>          ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!
>
>           Haz clic aqui -> http://elistas.net/mt/149/

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Vendo Casa Esquina ideal para comercio La Serena (1.5e+07 CLP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/774

 * Dibujo original a carbonilla (1000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/771

 * FUEL OPTIMISER AHORRA GASOLINA HASTA 20% (FUEL SAVER) (17 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/770