Asunto:[abbacristica] A Los Participantes de Esta Lista
Fecha: 27 de Octubre, 2001  21:12:14 (+0200)
Autor:alejocastro <alejocastro @...........mx>

Reciba bendiciones;

 Y La Gracia Y La felicidad de nuestro padre de los cielos, Os llenen
abundantemente...

La Era Cristica  Se comprende y Entiende por ser a Imagen y Semejanza del
Maestro Jesús Cristo...

Lograr Y Hacer sus señales y Prodigios
Para ser Realmente sus Dicipulos...

Soy Profeta Científico, Por Llamamiento....
Puedo probar Lo que enseño, Solicitar Prodigios y Que se cumplan.
Soy un Ser Humano, Como Tú. No hay requisitos Para ser Profeta.

Tampoco los hay para Ser  Rey Y Sacerdote...
Solo Ganas de llegar a Serlo...
El espíritu Santo, La sabiduría del Padre de los Cielos, se encarga de darte el
Carisma Para lograrlo...

Hay plena libertad, Y libre Albeldrio...
Los miembros Se instruirán, Los que realmente lo quieran...
Y formaran Nuevas comunidades, Todo en libertad.
Y estaremos Unidos Solo Espiritualmente...Nuestro Sumo sacerdote
Es Nuestro Maestro Jesús Cristo....

Empezamos por El principio, Por el libro del Genesis...La Ley Mosaica, La que
causo el advenimiento del Maestro.
Participa, y Practica la Tolerancia Religiosa

Tu Hermano en el Espiritu

Alejo Castro Lňpez