Asunto:[abbacristica] La esperanza
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2001  09:39:51 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lňpez <alejocastro @...........mx>

La esperanza

Dos rabinos intentan a tod a costa llevar la paz espiritual a los judíos de la Ale mania nazi. Durante dos años, aunque muertos de miedo e ngañan a sus perseguidores y ofician ceremonias religiosa s en varias comunidades.
Finalmente los llevan preso s.
Uno de los rabinos, atemorizado por lo que pueda pasar de ahí en adelante, no deja de rezar ni un momen to. El otro, por el contrario, se pasa todo el día durmie ndo.
-¿Por qué te comportas así? -Pregunta el rabino , asustado.

-Para ahorrar fuerzas. Sé que voy a necesitarlas de ahora en adelante -dice el otro.

- Pero ¿no tienes miedo? ¿No sabes lo que puede pasarnos? .

-Tuve miedo hasta el momento en que nos apresa ron. Ahora que estoy preso, ¿qué ganaría temiendo lo qu e ya ha ocurrido?
El tiempo del miedo se acabó; ahora comienza el tiempo de la esperanza.

Extraído de l libro Maktub
(Paulo Coelho)

Click her
e to send Kay some mail

[Adjunto no mostrado: LittleLightHouseAngelGirl_KH.mid (audio/mid) ]