Asunto:[abbacristica] El ruido de la Carroza
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2001  13:11:21 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lňpez <alejocastro @...........mx>

Leaves

Es Bello Espero y les Guste
Hasta Luego

[Adjunto no mostrado: EL RUIDO DE LA CARROZA.eml (message/rfc822) ]
Asunto:EL RUIDO DE LA CARROZA
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2001  21:12:54 (-0600)
Autor:Mary <md_gomez @.......com>

MIlMens@gens. - Viva a Vida!

"CON TODO MI CARIÑO PARA USTEDES"

EL  RUIDO DE LA CARROZA

Cierta mañana, mi padre me invito a dar un paseo por el
bosque y acepte con placer.

El se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio
me preguntó:
Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más?
Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí:
Estoy escuchando el ruido de una carroza.
Eso es -dijo mi Padre-. Es una carroza vacía.
Pregunté a mi Padre: Como sabes que es una carroza vacía,
si aun no la vemos?

Entonces mi padre respondió: Es muy fácil saber cuando una carroza
esta vacía, por causa del ruido. Cuanto mas vacía la carroza,
mayor es el ruido que hace.

Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona
hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todo el mundo,
inoportuna, presumiendo de lo que tiene (y lo mas seguro no tiene nada),
de sentirse prepotente y haciendo menos a la gente, tengo
la impresión de oír a voz de mi padre diciendo:

"Cuanto mas vacía la carroza, mayor es el ruido que hace"

Envió: Claudia Páez

[Adjunto no mostrado: Angeleyesbryan[1].mid (audio/midi) ]