Asunto:[abbacristica] NOSTALGIAS
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2001  05:32:07 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lňpez <alejocastro @...........mx>

NOSTALGIAS

Los días de lluvia yo siento nostal gias,

De pequeña s cosas que ya no me pasan.

< FONT size=4>Despertar en mitad de la noche

Con mi amor compitiendo tu alm ohada,

Estirar m i brazo somnoliento

Y en las sombras descubrir tu cara

Y con las luces primeras del día

Tu sonrisa recién estrenada

Despu és el baño caliente

Y un fragante olor de lavandas,

Y yo sujetándome el pelo

Y anudándote vos la corbata,

Compartir la mi núscula mesa

Con café y crujientes tostadas.

Frente a mi una rosa encarnada

< P align=center>Rozagante en la copa del agua

Frente a vos y mirándote casi

L a pintura que tanto anhelabas...

Mientras sirvo café nos contamos< /P>

Lo que haremos en esta jornada,

Esperan do se acorten las horas,

¡Ojalá fuese madrugada!

Aguardando los dos abrazados

La mañana que llega cansada

LA VERDAD ES...

La verdad no t iene límites,
ni fin o principio.
Es el corazón d el universo,
y también el centro
glorioso de tu pro pia alma
radiante.

Como el agua, el río y el< BR>océano son de la misma
esencia, así son la verdad , el
amor y el Yo.
Es quien tú eres, un
ser et erno en el
presente infinito.

Aunque tan amorfa como
el viento, tan espaciosa
como la luz, tan i ndescriptible
como el amor, no te dejes
engañar.< BR>
La verdad es callada y
vacía, aunque cuanto m ás
silenciosamente  escuches,
más fuerte resue nan sus
gritos dentro de la
cueva en lo más profu ndo
de tu corazón.
Ríndete a tu voz dadora de
vida.

Se revela sin cesar como
una experienci a
constante de conocimiento
instantáneo y directo.< BR>Se sumerge profundamente
en el centro infinito y< BR>descubres lo que siempre
has sabido.

La ve rdad es el sendero,
y el maestro
misericordioso que mora
en tu corazón.
Oye la voz de la verdad
d el corazón y mantente
abierto a los ojos de tu
al ma.

No dejes que los espectros
del pensamient o, del tiempo
y de la forma cojan tu vida
en mano s finitas.
Querido amigo, sigue el
sendero de la ve rdad
hasta la fuente de su
propia eternidad.
< BR>La verdad es de una
realidad insuperable.
< /STRONG>

MI NOMBRE ES FELICIDAD

Me presento: soy parte de la vida de aquellos que tienen amigos, porq ue tener amigos es ser feliz.

Soy parte de la vida de aquellos que viven rodeados por personas como usted, pues vivir así es ser feliz.

Soy parte d e la vida de aquellos que creen que ayer es pasado, m añana es futuro y hoy es un regalo, por eso es llamad o presente.

Formo parte de la vida de aquellos qu e creen en la fuerza del amor, que creen que para una historia bonita no hay punto final.

¿Sabían que estoy casada?: efectivamente, estoy casada con el Tie mpo.

¡Ah!  ¡Mi marido es hermoso!  El es responsable de la solución de todos los problem as.

El reconstruye los corazones, cura lastim aduras, vence la tristeza...

Juntos, el Tiempo y yo, tuvimos tres hijos: la Amistad, la Sabiduría, y e l Amor.

La Amist! ad es la hija mayor.  Una muchacha linda, sincera, alegre.
Ella brilla como el sol, une a las personas, nunca pretende herir; si empre consolar.

La del medio es la Sabiduría: culta, íntegra, siempre fue la más apegada a su padr e, el Tiempo.  ¡La Sabiduría y el Tiempo andan siemp re juntos!

El menor es el Amor.  ¡Ah!&nb sp; ¡Cuánto trabajo me da! Es terco, a veces sólo qui ere vivir en un lugar...  Vivo diciéndole: Amor, ust ed fue hecho para vivir en dos corazones, no en uno.

El Amor es complejo, pero es lindo, ¡muy lind o!  Cuando comienza a hacer estragos y perjuicios llamo a su padre, y pronto el Tiempo sale a cerrar toda s las heridas que el Amor abrió.

Una persona muy importante me enseñó esto: "Todo final siempre es verdadero; si todavía no conoce su verdad, es porque no llegó el final".

Por eso, crea siempre en mi familia.  Crea en el Tiempo, en la Amistad, en l a Sabiduría y, principalmente, en el Amor. !

Y co n seguridad un día yo, la Felicidad, golpearé su puer ta...

Tenga tiempo para los sueños...  E llos conducen en su carruaje hacia las estrellas.

 < /P>

[Adjunto no mostrado: GloriaEstefan_ConLosAnosQueMeQuedan[1].mid (audio/mid) ]