Asunto:[abbacristica] Comprensión
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2001  05:24:25 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lňpez <alejocastro @...........mx>

Leaves

Comprensión

     ; No te pido más luz,oh Señor;
 vista,sí, para verla mejor;
 ni más canto: yo solo querría ,
 ser capaz de apreciar la armonía;
  ;ni más fuerza: te pido,no más
 usar bien el v igor que me das;
 ni aumentar el amor que me h as dado,
 mas trocar en ternura un enfado;
& nbsp;ni te pido acrecer mi alegría
 sino amar la que das cada día.
    Y que puedan gozar los demás
 lo que a mi sin medida me das,
 partiendo con otros tus mil cosas buen as,
 el bien que tu gracia me da a manos llena s.
    Y en cambio, Señor,
 ser capaz de aliviar su dolor,
 comparti endo también yo sus penas.

  &nbs p;         & nbsp;       Anónimo

TENER EXITO

¿Qué es tener éxito?

ˇ Es comenzar por tener un sueño.
ˇ Es estar compromet ido con tus sueños.
ˇ Es tener confianza en ti mism o.
ˇ Es algo que no aparece por casualidad.
ˇ E s aceptar lo que no se puede cambiar.
ˇ Es saber camb iar a tiempo.
ˇ Es saber que lo único permanente es el cambio.
ˇ Es saber y poder delegar en los demás parte de tu tarea.
ˇ Es volver a empezar.
ˇ Es reconocerte en tus logros.
ˇ Es saber disfrutar de t us logros.
ˇ Es reconocer que te equivocaste y pedi r perdón.
ˇ Es reconocer que detrás de cada acierto , puede haber varios fracasos.
ˇ Es enamorarte de lo que haces.
ˇ Es no postergar y hacer algo ahora. ˇ Es darse cuenta que estas eligiendo a cada momento.
ˇ Es reconocer tus propias debilidades y fortaleza s.
ˇ Es no parar jamás hasta conseguir tus sueños. ˇ Es saber con que fin hacemos las cosas.
ˇ Es no mirar hacia atrás.
ˇ Es actuar con entusiasmo.
ˇ Es transitar camino desconocidos.
ˇ Es probar hace r algo que nunca hicimos.
ˇ Es saber que no estamos solos.
ˇ Es no rendirse jamás.
ˇ Es rendirse a nte lo que no se puede cambiar.
ˇ Es disfrutar de c ada momento.
ˇ Es disfrutar del tiempo libre.
ˇ E s tener tiempo libre.
ˇ Es pensar en positivo.
ˇ Es tener metas claras.
ˇ Es tener perseverancia e n la búsqueda de los sueños.
ˇ Es estar preparado par a ver la oportunidad.
ˇ Es tener una actitud positi va.
ˇ Es desarrollar la creatividad.
ˇ Es utili zar la imaginación.
ˇ Es volver a comenzar con el m ismo entusiasmo.
ˇ Es volver a empezar sin darse por vencido.
ˇ Es hacer las cosas lo mejor posible, per o hacerlas.
ˇ Es actuar como si ya hubieras logrado tus metas.
ˇ Es tener claridad en el propósito.
ˇ Es no hacerse problema por las cosas pequeñas.
ˇ Es dejar una huella para que otro pueda seguir.
ˇ E s jugar a ganar por disfrutar.
ˇ Es tener conciencia de lo que uno quiere.
ˇ Es arriesgar.

¿DÓNDE ESTABA DIOS EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001?

Muchos de nosotros han escuchado esta pregunt a en los
últimos días:

"¿Dónde estaba Dios, c uando las Torres Gemelas en
Nueva York, y el Pentágono , fueron atacados?". Bueno,
quiero decirles que yo s é dónde estaba Dios la mañana
del 11 de septiembre d el 2001. Él, nuestro Dios,
estaba muy ocupado.
Dios estaba distrayendo a las personas que pensaban
tomar esos vuelos de las aerolíneas American y United.< BR>Los cuatro aviones juntos tenían capacidad para 1000
pasajeros, y esa mañana sólo viajaban 266.

D ios estaba a bordo de los cuatro aviones, volando a
un trágico destino. Él estaba dando calma a los
aterro rizados pasajeros en cada avión. Ninguna de las
fami lias que recibieron las últimas llamadas de sus
seres queridos, desde los aviones, a través de sus
teléfon os celulares, ha dicho que escucharon gritos de
los pasajeros dentro del avión. Dios estaba con cada
uno de ellos, dándoles consuelo. Es más, Dios estaba
dánd ole fuerza y valor a tres pasajeros del avión
que ca yó en Pennsylvania, para que lucharan contra los
sec uestradores y así se pudo evitar una tragedia
mayor.

Dios estaba muy ocupado, creando obstáculos para miles
de empleados de las Torres Gemelas. Después de todo,
sólo 20,000 personas estaban en las torres cu ando el
primer avión se estrelló.
En los dos edif icios juntos trabajaban cerca de 50,000
personas.
M ucha gente que trabajaba en las torres declaró a la
prensa que ese martes negro, se les reventó una llanta< BR>del auto, sus despertadores no sonaron, perdieron el
autobús, perdieron el tren, etc... etc... y llegaron< BR>tarde al trabajo... ¡y se salvaron!

Después d e que los dos aviones cumplieron su macabro
objetivo , Dios estaba sosteniendo, con sus dos manos,
las torr es de 110 pisos cada una, para que miles de
personas tuvieran tiempo de escapar. Y cuando
finalmente, ya no pudo con el tremendo peso de las
paredes de ceme nto y vigas de acero, las torres
colapsaron, y colapsa ron hacia abajo y no a los
costados. Esto también fu e un milagro, porque si
las torres hubieran caído de costado, habrían arrasado
con más de 20 cuadras a la redonda y miles más
hubieran muerto.

Y cuando las torres se derrumbaron... Dios abrió los
brazos y recogió a 6,000 de sus hijos y los llevó con
Él al cielo, repitiéndoles una y mil veces, hasta el
cansan cio, que "lo peor ya pasó; ahora están conmigo,
no s ufran, porque a mi lad o gozarán de vida eterna".
Una vez que Dios llegó a las puertas del cielo, allí< BR>depositó las 6,000 almas que recogió y luego caminó y< BR>se sentó sobre una piedra; se cubrió la cara con las
manos y lloró... Sí, Dios lloró... lloró por el alm a
de 19 de sus hijos que no pudo salvar y que se
pe rdieron para siempre en el infierno, por haber
vivid o con tanto odio en sus corazones.

Y esto no fue todo... Dios bajó de nuevo a la tierra
para dar con suelo y resignación a cada una de las
viudas que perdi eron a sus esposos, a los esposos que
perdieron a su s esposas, a los hijos que perdieron a
sus padres y a los padres que perdieron a sus hijos, y
se quedo en la casa de cada una de las personas que
fueron afect adas por esta tragedia, brindándoles
fuerza y valor para seguir adelante con sus vidas.

Y mi Dios se guirá siempre con todos nosotros. Él es la
fuerza, el motor, el pilar de nuestras vidas; Él nunca
nos aban dona en los momentos difíciles.

Así que, si algu ien te pregunta "¿...y dónde estaba
Dios el 11 de se ptiembre del 2001?", diles con mucho
orgullo y certeza que... DIOS ESTABA POR TODOS LADOS.
A pesar de todo s los daños y de la magnitud de esta
tragedia, yo ve o el milagro de Dios en cada parte de
ella.

Si este mensaje te llegó al corazón, y si estás de
acue rdo con él, compártelo con alguien que se esté
pregu ntando ¿...y dónde estaba Dios el 11 de
septiembre?. ..

¡¡¡Que Dios te bendiga!!!