Asunto:[abbacristica] Para MamÓ
Fecha:Martes, 30 de Octubre, 2001  05:30:47 (-0700)
Autor:Alejo Castro L˛pez <alejocastro @...........mx>

En mis días tristes
veo tu sonris a,
en mis días solitarios
escucho tu voz
En mis días cansado s
siento tus manos
en m is días inseguros
percibo tu calor.
Pero en mis recuerdos
no existen días tristes, ni solitarios
ni cansados, ni inseguros,
porque siempre ceo tu sonrisa,
escucho tu voz, sien to tus manos
y percibo tu calor........ ....Mamá

de Astrid V. Centurión
&n bsp;

mamá tu que qu isiste traerme al mundo
a que disfrutará contigo lo que tu disfrutaste desde niña,
y ya mujer soñabas conmigo, hoy quiero decirte
mil gracias, por llevarme en tu vientre,
por soportarme durante nueve meses.
es hermoso ese mundo,
pero más hermoso fue cua ndo por primera vez
vi tus ojos alegres,
felice s  y sonreías y mirándome, sosteniéndome en tus mano s,
y arrullándome en tu canto......
Me sentía s egura y feliz,y amaba....
Hoy que es día de las Mad res quiero colmarte de mis besos.
decirte  &nb sp;cuanto te quiero. y gracias Madrecita,
por soporta r mis pilatunas, mis lloros y mis trasnochos.
Madre cita mia DIOS te bendiga por ser tan dedicada,
tan tierna, tan dulce tan delicada.......
Gracias madre por enseñarme a amarte
Gracias madre por enseñarme a obedecerte.
Gracias Madre por inculcarme el amor a DIOS.
Gracias Madre por ser lo que hoy soy
TU HIJA,
Y  me siento orgullosa de ser Parte de tí.
Gracias Madre por alimentarme...........
Graci as Madre por ser tan linda
que DIOS siempre te bend iga
tu hija......o tu hijo.

&n bsp;

EL ADIOS!!!!

 CARTA A M I MADRE.....

C OMPARTIMOS UNA CARTA QUE FUE PUBLICADA EN TANDIL,PROVINCI A DE BUENOS AIRES ,
  ARGENTINA EN EL MES DE O CTUBRE DE 1996.  SU AUTORA MURIÓ POR UNA SOBREDOSI S A
LOS POCOS DÍAS DE HABERLA ESCRITO.

"Lo siento mucho mama, porque creo que es la última v ez que me dirijo a vos.   En
serio lo sie nto mucho, pero es tiempo de que sepas la verdad.  V oy a ser breve y
claro:  la droga me mató mama ..
Conocí a mis asesinos a eso de los 15 ó 16 años.
 Es horrible ¿no es cierto? ¿sabes cómo fue?.  Un ciudadano elegantemente
vestid o y que se expresaba muy bien me presentó la droga.&nbs p; Yo intenté
rechazarla, de veras lo intenté, pero ese señor se metió con mi dignidad
diciendome que no era mujer.  Una vez que entré en ese mundo no hac ía nada sin que las drogas estuvieran presentes.  Así sentía que la gente y mi amiga, la
droga, me so nreían.

¿Sabes mama? cuando uno comienza encuentra todo muy
ridícu lo y divertido, incluso a Dios lo encuentra ridículo.&nbs p; Hoy, en este
hospital  reconozco que Dios e s lo más importante que hay en el mundo y sin
su ay uda no estaría escribiendo lo que escribo.

MaMa, no vas a creerlo, pero la
vida de una drogadicta es terrible, uno se siente de sgarrada por dentro, y todos
los jóvenes deberían s aberlo para no entrar.   Yo no puedo dar tres pasos sin
lanzarme, los médicos dicen que me voy a c urar pero cuando salen del cuarto
mueven la cabeza mama.

Tengo 19 años y sé que no tengo chance de vivir, ya es
tarde para mi pero tengo un pedido,para hacerte.

Hablá con todos los jóvenes
que co nozcas y mostrales esta carta.  Decile que en cada p uerta de colegio, en
cada aula, en cada facultad, e n cada boliche, puede haber un hombre elegante , que va a mostrarle a su futuro asesino,el que destruirá sus v idas!!! Por favor mama,
hacé esto!! antes de que sea demasiado tarde para ellos.
& nbsp;
Perdoname mama, ya sufrí demasiado.  Perd oname por hacerte sufrir con mis locuras.
 &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p; Adiós querido mama!!!!.

Al leer esta c arta se me arremolinan los sentimientos, la gratitud ha cia   esta
madre que comparte  la carta de su hija tan generosamente y la   valentía de
esta hija que no quiso que su paso por es ta vida fuera en vano ya que donó su
testimonio dol oroso de vida, para el bien de otros jóvenes, alertándo los ante un flagelo del cual ninguno está exento.
&n bsp;          ;         &n bsp;          ;         &n bsp; Anyjo

SER MADRE

Es apre nder a hacer todo con una sola mano.
Es comer tanto puré de zapallo y zanahoria como una nunca comió en su vida. O derpertarse sobresaltada el domingo de mañana, m irar el reloj e intentar levantarse a toda velocidad pa ra llevar a los niños a la escuela, sin darse cuenta de que es un día feriado.

Ser madre es dormir con un solo ojo hasta escuchar el sonido de la llave de la puerta que anuncia que el hijo adolescente está de vuelta en casa. Y adjudicarse la porción de torta más d esarmada y el huevo frito que peor salió. Usar el buzo qu e la princesa de la casa desechó por pasado de moda. Y reciclar el tapado de hace años para poder renovar las camperas de los pequeños.

Ser madre es a prender otra vez la regla de tres y la acentuación de l as palabras graves. Volver a armar rompecabezas y conoc er de memoria a todos los héroes de los dibujitos. Es p lanchar, freír milanesas y resolver cuentas de dividir, t odo al mismo timpo. Ser madre es darse el gustazo de re cibir el primer beso con babas que aprendió a dar el be bé. Correr junto a un hijo hasta quedar exhausta porque e stá aprendiendo a andar en bicicleta sin rueditas. Y re servar el placer de verlo dormir como un oso. Ser madre es intentar tejer por primera vez para hacer una batit a amarillo patito. Y conocer a los hijos tanto hasta adiv inar lo que piensan.

SER MADRE ES.....SABER QUE UNA NUNCA MÁS ESTAR Á SOLA.

Gracias Rodolfo por este escrito...

[Adjunto no mostrado: te_llame.mid (audio/mid) ]