Asunto:[abbacristica] TU ANGEL !!!!
Fecha:Martes, 4 de Enero, 2005  09:16:20 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Soy tu angel. Tu amigo que guarda y protege tus secretos. El que conoce tus tristezas y se alegra con tus días de buen humor.

Soy el angel que siempre ha estado aquí, aun cuando no me hayas podido ver, el que te ama tanto y busca siempre el camino mas recto y limpio hacia Dios, soy tu amigo, tu compañero, tu paño de lágrimas y tu fiel guardián....

PEKE

Descubre "La otra cara de Papá Noel".
Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:

  • belleza y cuidado personal ( 85000 CUP)

  • Vendo Campo en Sgo del Estero Argentina ( 65000 USD)

  • Historia de la Cocina Occidental ( 18 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_00EF_01C4F23E.0D9E5170--