Asunto:[abbacristica] Online
Fecha:Miercoles, 5 de Enero, 2005  08:34:10 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Happy New Year

A NOSOTROS QUE DAMOS LO MEJOR

A nosotros que damos lo mejor que podemos dar,
nuestros sentimientos, nuestros sueños, y hasta
nuestros corazones...

A nosotros que en algún momento sentimos algo por
alguien distante o cercano, no importa, .... por eso
a nosotros mismos, que al menos sabemos que podemos sentir... que terminamos demostrándonos que nuestros sentimientos están intactos.

Y sí; a nosotros mismos que somos lo mejor que tenemos y lo brindamos así, sin más a quien lo
pida ... quizás porque también necesitamos recibir.

A todos los que conocimos y olvidamos, a los que nos
conocieron y nos olvidaron, a los que recordamos y nos
recuerdan, a los que amamos y ya no, a los  que aún nos mueven cuando vemos su nick, aunque ya no hablemos...

A los que hablamos todos los días como si fuera el primero.

A todo este mundo creado por nosotros mismos, que
sin darnos cuenta ya no podemos escapar, ya no queremos escapar porque forma parte de nosotros,
porque lo necesitamos y nos necesita.

A los miles de sueños que corren día a día por la red.

A los que están solos, a los que se sienten solos, ... a los que no.

A todos los buscadores con sus ... hay alguien de.....?,... a los que encuentran ... y a los que no.

Por eso quiero dedicar este momento a nosotros
mismos, a mi, a ti, y darte las gracias por estar,
quizás nunca sepa tu apellido, ni de dónde eres, quizás nunca te vea delante de mi,  pero sé que estás ... y eso es
lo que me importa de verdad.

*
*
*
*
*
*
*

Descubre "La otra cara de Papá Noel".
Bájate el vídeo (70 seg.) entrando aquí:

  • FABRICA UN GO-KART EN TU HOGAR ( 100 MXN)

  • Se alquilan oficinas céntricas en VIGO ( 600 EUR)

  • TATUAJES TEMPORALES... EL NEGOCIO DE MODA ( 100 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_001E_01C4F301.546A8380--