Asunto:[abbacristica] DEJAME
Fecha:Martes, 11 de Enero, 2005  06:31:56 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

ESTE AÑO QUE ACABA DE COMENZAR DEJAME.......

Déjame caminar dulcemente por tu vida
  sin que mi presencia enturbie tu andar.
  Déjame aliviar tu mente cansada
  como si conociera cada uno de tus pensamientos.
  Déjame que te abrace para darte mi consuelo
  sin que esto te quite tus propias fuerzas para continuar.
  Déjame enseñarte la belleza de este mundo
  asi compartimos la alegría de conocerlo juntos.
  Déjame ser el viento que lleve el  espíritu a tu morada
  sin que mi presencia perturbe el mensaje que necesitas escuchar.
  Déjame estar allí contigo para darte mis fuerzas
  porque se como ayudarte a alcanzar los sueños que tanto anhelas.
  Déjame ser el agua dulce que bebes
  porque se como apagar tu sed.
  Déjame estar en tu mente
  sin que esto enturbie la paz de tus pensamientos.
  Déjame ser las flores que crecen libremente en tu jardín
  para rodearte de dulces fragancias y de néctar.
  Déjame ser la quietud de tu mundo al anochecer
  porque comprendo tu necesidad de encontrar la calma.
  Déjame estar alli
  para escuchar las palabras que salen de tus labios
  sin malinterpretar lo que tu corazón me desea decir.
  Déjame ser la sonrisa en tu mundo
  porque comprendo tu necesidad de sonreir.
  Déjame estar alli
  cuando descubras la belleza del mundo
  porque se que necesitas compartirlo
  con un alma parecida a la tuya.
  Déjame ser tu inspiración
  sin que esto te lleve a dejar de ser quien eres.
  Déjame pasar dulcemente por tu corazón
  porque soy la única que te puede dar tanto amor.
  Déjame ser las palabras de las canciones de amor
  porque se que necesitas cantar con tu corazón.
  Déjame estar alli, en la soledad de la noche
  y jamás te sentirás solo.
  Déjame ser incondicional contigo
  porque se que amas la libertad de espíritu.
  Déjame ser quien comparta tus verdades
  sin temor a tu honestidad.
  Déjame ser  con quien compartas tu amor
  sin negarte el derecho a darme lo que necesitas dar.
  En otras palabras....
  Déjame pasar dulcemente por tu vida...

KEYLA

  • Cuadros hechos en aerografia ( 800 USD)

  • 100 DVD-R HYUNDAI 4,7GB ALTA CALIDAD 8x (16x*) ( 44 EUR)

  • Oleo: Mujer pop ( 600 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_003F_01C4F7A7.3F6CA3A0--