Asunto:[abbacristica] COMPLEMENTARIOS
Fecha:Viernes, 14 de Enero, 2005  08:58:39 (-0700)
Autor:alejo castro lopez <nickloss42 @...........mx>

El hombre y la mujer son dos partes de un todo; su mundo también debería ser un todo, y deberían compartir todas las cualidades sin distinción... ninguna cualidad debería ser catalogada como femenina o masculina.

Cuando hacéis que alguien sea masculino, esa persona pierde grandes cosas en su vida. Se queda seco, se estanca, se vuelve duro, casi muerto. Y la mujer que olvida por completo cómo ser dura, cómo ser una rebelde, está destinada a convertirse en una esclava, porque solo posee cualidades blandas. Ahora bien, las rosas no pueden combatir con las espadas, serían aplastadas, aniquiladas y destruídas.

Aún no ha nacido un ser humano total. Ha habido hombres y ha habido mujeres, pero no ha habido seres humanos.

Osho

Rosa

  • CHOLLO Portatil Toshiba por 350 euros. ( 350 EUR)

  • Casa rural a 12 km de Granada ( 20 EUR)

  • CHOLLO Sony Minidisk ( 190 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------=_NextPart_000_005A_01C4FA17.3DB9E000--