Asunto:[abbacristica] APRENDI
Fecha:Sabado, 5 de Febrero, 2005  18:07:41 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Aprendí

Aprendí....

que un niño que se duerma en tus brazos te da

una de las sensaciones de más paz en el mundo.

Que la mejor aula del mundo está a los pies de un anciano.

Que cuando estás enamorado, se nota.

Que una sola persona que me diga "Haz hecho grandioso mi día!"

me hace grandioso el día a mí

Que ser gentil es más importante que estar en lo cierto.

Que nunca debes rechazar un regalo que te da un niño.

Que siempre podré rezar por alguien cuando no tenga la fuerza

para ayudarlo de alguna otra manera.

Que no importa cuán serio tu vida te exige ser, todos necesitamos

un amigo para relajarnos y divertirnos.

Que a veces todo lo que una persona necesita es una mano

que sostenga la suya y un corazón que comprenda.

Que las caminatas con mi padre alrededor del manzano

en las tibias noches de verano cuando yo era niño

hicieron maravillas para mí de adulto.

Que todas esas pequeñas cosas que suceden a diario

son las que hacen que la vida sea tan espectacular.

Que debajo de la dura coraza de todos está una persona

que quiere ser apreciada y querida.

Que el Señor no lo hizo todo en un día. ¿Que me hace pensar que yo sí podré?

Que ignorar los hechos no los cambia.

Que cuando planeas vengarte de alguien, sólo le estás permitiendo

a esa persona que te siga lastimando.

Que la manera más fácil para que yo crezca como persona

es rodearme de personas más inteligentes que yo.

Que una sonrisa es una forma muy sencilla de mejorar tu apariencia.

Que todas las personas a las que conoces merecen ser saludadas con una sonrisa.

Que no hay nada más dulce que dormir con tus bebés

y sentir su suave aliento en tus mejillas.

Que nadie es perfecto hasta que te enamoras de ellos.

Que la vida es dura, pero yo soy más fuerte.

Que nunca se pierden las oportunidades;

alguien más tomará las que tú dejas pasar.

Que una persona debe expresarse con palabras suaves y dulces,

porque es posible que mañana se las tenga que tragar.

Que no puedo elegir cómo me siento,

pero sí puedo elegir qué hacer al respecto.

Que cuando tu nieto recién nacido se aferra a tu dedo meñique

con su pequeño puño, te agarran de por vida.

Que es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias;

cuando te lo piden y cuando es una situación de vida o muerte.

Que la vida es como un rollo de papel higiénico. A medida que se acerca

al final del rollo, más rápido suceden las cosas.

Que cuanto menos tiempo tengo, hago más cosas.

Que cuando albergas amargura, la felicidad atracará en otro lugar.

Que el dinero no compra clase.

Que el amor y no el tiempo, sana todas las heridas.

Que todos queremos vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad

y crecimiento suceden mientras estás subiendo la montaña.

Aprendí....

que deberíamos estar contentos que Dios no nos da todo lo que pedimos.

Hoy más que nunca estamos necesitados que la paz del Señor se derrame en nuestras vidas, en nuestros hogares, en nuestra patria y en todo el mundo.

Existen muchos queridos hermanos que se encuentran en otras tierras, lejos de sus familias, de sus amigos y viviendo situaciones límites, difíciles o dolorosas.

Es por ello que te invitamos a unirte diariamente en esta oración, pidiendo por estas intenciones y por todas aquellas que están en nuestros corazones, y de esa manera, formando una gran cadena de amor entre todos, podremos sentir que no estamos solos, por más difícil que sea nuestra situación o por más lejos que nos encontremos.

  • COCHE ELECTRICO-SOLAR ( 5000 EUR)

  • Coche (RX8) ( 33000 EUR)

  • Lentes de sol, anteojos, gafas: Platinum Back - Inspired Style ! ... ( 29.99 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !