Asunto:[abbacristica] Y Dios dijo. . .
Fecha:Jueves, 3 de Febrero, 2005  09:35:38 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Y DIOS DIJO...

Si nadie te ama, mi alegría es amarte.
Si lloras, estoy deseando consolarte.
Si eres débil, te daré mi fuerza y mi alegría.
Si nadie te necesita, yo te busco.
Si eres inútil, yo no puedo prescindir de ti.
Si estás vacío, mi ternura te colmará.
Si tienes miedo, te llevo en mis brazos.
Si quieres caminar, iré contigo.
Si me llamas, vengo siempre.
Si te pierdes, no duermo hasta encontrarte.
Si estás cansado, soy tu descanso.
Si pecas, soy tu perdón.
Si me hablas, trátame de tú.
Si me pides, soy don para ti.
Si me necesitas, te digo:estoy aquí dentro de ti.
Si te resistes, no quiero que hagas nada a la
fuerza.
Si estás a oscuras, soy lámpara para tus pasos.
Si
tienes hambre, soy pan de vida para ti.
Si eres infiel, yo soy fiel contigo.
Si quieres hablar, yo te escucho siempre.
Si me miras, verás la verdad en tu corazón.
Si estás en prisión , te voy a visitar y liberar.
Si te marchas, no quiero que guardes las
apariencias.
Si piensas que soy tu rival, no quiero quedar por
encima de ti.
Si quieres todos ver mi rostro, mira una
flor, una
fuente un niño.
Si estás excluido, yo soy afiliado.
Si todos te olvidan,en mis entrañas se estremecen
recordante.
Si no tienes a nadie, me tienes a mi.
Si eres silencio, mi palabra habitará en tu
corazón.

  • TORRE EIFFEL TALLADO/CARVED TOWER EIFFEL ( 60 USD)

  • COFRE CUSQUEÑO DE CUERO ( 45 USD)

  • Vendo Pda PalmOne ZIRE 72 ( 230 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    [Adjunto no mostrado: Temprano te buscare.mid (audio/mid) ]