Asunto:[abbacristica] Si alguien te insulta....
Fecha:Viernes, 11 de Febrero, 2005  23:30:26 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Anita's Little Corner

El que te insulta, no insulta
sino la idea que él mismo tiene de ti,
 es decir, él mismo.

Villiers de l'Isle-Adam

de regreso y con amor para tod@@soos.._Ami

SI ALGUIEN TE INSULTA...

Si realmente vives imperturbable, no se te puede insultar; pueden intentarlo, pero tú no te sentirás insultado. Pueden hacer lo que sea para insultarte, pero no te afectará. Y a no ser que a ti te afecte, fracasarán.

Ocurrió una vez:

Un psicoanalista estaba dando un paseo matinal con su amigo. Un hombre que era paciente de este psicoanalista, un loco, llegó corriendo y golpeó con fuerza al psicoanalista en la espalda. El psicoanalista se tambaleó, cayó al suelo, y el hombre salió corriendo. El psicoanalista se recompuso y continuó con su paseo.

El amigo sorprendido le dijo:

-¿Pero no vas a hacer nada? ¡Tienes que hacer algo, es tu deber! ¡Ese hombre está loco!

El psicoanalista contestó:

-Ese es su problema. Y tiene razón, porque: Golpear a la gente es su problema, no el mío. ¿Por qué me voy a molestar?.

Tiene razón, porque si alguien se enfada es su problema; si insulta a alguien es su problema; si abusa de alguien es su problema. Si tú estas tranquilo, estás tranquilo. Pero inmediatamente te inquietas; eso quiere decir que su ira y su insulto son sólo una excusa. Tú estabas dispuesto, hirviendo por dentro, sólo a la espera de cruzarte con cualquier excusa.

OSHO

  ***  Apoyo psicológico on-line - Consultas : Niños adolescentes, adultos, pareja , tercera edad  - Psicóloga Clínica : Amalia I. Paccie psicoami@fibertel.com.ar  ***

  • Camioneta SUZUKI 82 ( 1000 USD)

  • Se vende casa (Palín, Guatemala) ( 165000 GTQ)

  • Ixtapa, rento suite para vacaciones ( 2000 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    [Adjunto no mostrado: (Celine_Dion) - Immortality.mid (audio/mid) ]