Asunto:[abbacristica] LIMPIANDO - Pablo
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2005  20:26:47 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Estaba necesitando hacer una limpieza en mí: tirar algunos pensamientos

indeseados, lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados. Entonces saqué

del fondo de las gavetas recuerdos que no uso y no quiero más.

Tiré afuera algunos sueños, algunas ilusiones.  Papeles de presente que

nunca usé, sonrisas que nunca dí.  Tiré fuera la rabia y el rencor de las

flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca leí.  Miré para

mis sonrisas futuras y mis alegrías pretendidas y las coloqué en una caja,

bien ordenaditas.  Saqué todo de adentro del armario y lo fui tirando al

suelo: pasiones escondidas, deseos reprimidos, palabras horribles que nunca

hubiera querido decir, heridas de un amigo, recuerdos de un día triste.

Pero tambien encontré otras cosas... ¡y muy bellas!: un pajarito cantando en

mi ventana, aquella luna color de plata, el poner del sol. Me fui encantando

y distrayendo, mirando cada uno de aquellos recuerdos. Me senté en el suelo

para poder escoger.

Arrojé directo en el saco de la basura los restos de un amor que me hirió.

Tomé las palabras de rabia y dolor que estaban en el estante de encima, pues

casi no las uso, y las tiré fuera en el mismo instante.  Otras cosas que aún

me hieren, las coloqué aparte para después ver lo que haré con ellas, si las

olvido o las envío al basurero.

Era en aquella caja, en aquella gaveta en que uno guarda todo lo que es más

importante: el amor, la alegría, las sonrisas, La Fe para los momentos que

más la necesitamos.

 Recogí con cariño el amor encontrado, doblé ordenadito los deseos, coloqué

perfume en la esperanza, pasé un pañito en el estante de mis mentas y las

dejé a la vista para no olvidarlas.

Nickloss
Un Byte de Amor
unbytedeamor@yahoo.com.mx

  • Exclusiva Espada Narsil Fragmentada para verdaderos coleccionistas! ( 12950 MXN)

  • Set en plata y oro ( 120 USD)

  • Collar y pendientes en Concha Nacar y plata fina. ( 100 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !