Asunto:[abbacristica] mi deseo...
Fecha:Miercoles, 2 de Marzo, 2005  20:25:21 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

El hierro es fuerte, pero el fuego lo derrite.
El fuego es fuerte, pero el agua lo apaga.
El agua es fuerte, pero las nubes la evaporan.
Las nubes son fuertes, pero el viento se las lleva.
El viento es fuerte, pero el hombre lo vence.
El hombre es fuerte, pero el miedo lo derriba.
El miedo es fuerte, pero el sueño lo vence.
El sueño es fuerte, pero la muerte es más fuerte.
...pero el amor bondadoso sobrevive a la muerte...

Pienso que el cielo comienza en esta vida. Disfrutando los pequeños placeres., aceptando las inevitables limitaciones.
Que sepamos mirar cara a cara los rayos del sol de la felicidad que iluminan a diario nuestro quehacer.
Melissa

Nickloss
Un Byte de Amor
unbytedeamor@yahoo.com.mx

  • Muestrario virtual para distribuidores ( 30 EUR)

  • VENDO OPEL CORSA SWING 1.2 (Puja a 900 EUR)

  • Seguridad para su bebe mientras duerme ( 98.99 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    [Adjunto no mostrado: fogdew.mid (audio/mid) ]