Asunto:[abbacristica] DEJA
Fecha:Jueves, 17 de Marzo, 2005  20:57:26 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

        DEJA.......

Deja eso de adelante y atrás, arriba y abajo,

descendentes y ascendentes, que se mueven

en el espacio exterior tan solo, y busca el

otro, tu ámbito interior , el ideal, el de tu

alma . Forcegea por meter en ella el

Universo entero, que es la mejor manera

de derramarte en él. Considera que no hay

dentro de Dios más que tú y el mundo,y que

si formas parte de éste porque te mantiene,

forma también él parte de tí porque en tí lo

conoces . En vez de decir , pues:¡adelante

o arriba! , di.........¡Adentro!!....

Reconcétrate para irradiar; deja llenarte

para que rebases luego, conservando el

manatial .Recógete en ti mismo para mejor

darte a los demás todo entero e indiviso.

"Doy cuanto tengo "dice el generoso.

"Doy cuanto soy dice el héroe ."Me doy

a mí mismo , dice el santo; y dí tu con él,

y al darme "Doy conmigo el Universo

entero ". Para ello tienes que hacerte

Universo , bucádolo dentro de tí.

¡Adentro!!!