Asunto:[abbacristica] En esta mañana..
Fecha:Lunes, 18 de Abril, 2005  07:36:32 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Buenos Días desde La ciudad del Cobre....
Nickloss
Un Byte de Amor
unbytedeamor@yahoo.com.mx

Buen dia!!!!!
Solo por hoy recordemos.

"¿Día o noche?" Preguntó un maestro a sus discípulos para ver si
sabrían decir cuándo acababa la noche y empezaba el día.
Uno de ellos dijo: "Cuando ves a un animal a distancia y puedes
distinguir si es una vaca o un caballo".
"No", dijo el maestro.
Otro dijo: "Cuando miras un árbol a distancia y puedes distinguir si
es un mango o un naranjo".
"Tampoco" dijo el maestro.
"Está bien", dijeron los discípulos, "dinos cuándo es".
A lo que el maestro respondió: "Cuando miras a un hombre al rostro y
reconoces en él a tu hermano; cuando miras a la cara a una mujer y
reconoces en ella a tu hermana. Si no eres capaz de esto, entonces,
sea la hora que sea, para ti... ¡aún es de noche!".

Un abrazo, un beso y hasta siempre.
Sonia E.

[Adjunto no mostrado: Yoursong.mid (audio/mid) ]