Asunto:[abbacristica] SEÑOR....
Fecha:Sabado, 19 de Marzo, 2005  10:52:21 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

  Con mucho cariño, comparto este bellísimo mensaje
Pili

traducido por traductor a español.

Señor,

Si un día yo estuviera " lleno de la vida" ,
con gana de sumir, de morir,
insatisfecho conmigo y con el mundo en torno a mí...

- Me pregunta, sólo, si yo quiero intercambiar la luz por las tinieblas...

- Me pregunta si yo quiero intercambiar la   fartura
de la mesa posta, por los restos que tantos
viene a buscar en la basura...

- Me pregunta si yo quiero intercambiar mis pies por una silla de ruedas...

- Me pregunta si yo quiero intercambiar mi voz por los gestos...

- Me pregunta si yo quiero intercambiar el mundo
maravilloso de los sonidos por el silencio de los
que nada oyen...

- Me pregunta, si yo quiero intercambiar el periódico que
leo y después juego en la basura, por la miseria de los
que van a buscarlo para hacer de él su manta...

- Me pregunta, si yo quiero intercambiar mi salud, por las enfermedades incurables de tanta gente...

- Me pregunta también, hasta cuando
no reconoceré tus bendiga, a fin de hacer de mi
vida un himno de alabanza y gratitud
y decir, todos los días, del fondo de mí:

- Gracias, Señor! .

   Nickloss
Un Byte de Amor
unbytedeamor@yahoo.com.mx

Hosting Profesional desde u$s 2.-
50Mb - 10 Cuentas pop3 - ASP, Php
MS-SQL, MySql, Access, antispam
Transferencia ilimitada-Alta Gratis
www.inter-way.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • HP Kayak MX600 (Series 1) ( 2.65e+06 VEB)

  • LIBROS: CAÑITAS Y CASAS EMBRUJADAS (Puja a 3 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    [Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Neto_-_Al=E9m_das_apar=EAncias331444.wav?= (audio/wav) ]