Asunto:[abbacristica] SOMOS LA DIFERENCIA - Lito
Fecha:Martes, 7 de Junio, 2005  09:10:37 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

SOMOS   LA   DIFERENCIA

Si cuidas una abeja, habrá más miel en el panal.

Si evitas una injusticia, habrá más justicia en el mundo.

Si cultivas  un rosal, habrá más rosas en el mundo.

Si amas, Dios estará más presente en el mundo.

Si siembras un grano de trigo, habrá más alimento en el mundo.

Si enciendes una vela, habrá más luz en la noche.

Si vives en la verdad, habrá menos mentira en el mundo.

Si cuidas un nido de golondrinas, habrán más golondrinas en primavera.

Si vives en paz, habrá más libertad en el mundo.

Si enciendes un fuego, tendrás más calor en el invierno.

Si irradias alegría, habrá menos tristeza en el mundo.

Si esperas cambiar cuando haya cambiado el mundo, morirás sin haber vivido.

Si comienzas cambiando tú, ya estás cambiando el mundo.

                                           Desconozco el autor

[Adjunto no mostrado: Vamos adorar a DIOS.mid (audio/mid) ]