Asunto:[abbacristica] Mensaje ...
Fecha:Lunes, 20 de Junio, 2005  09:54:53 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

PARA MEDITAR....!!!!!!!!

En la Biblia esta escrito (Gálatas 6:7):
 "no te engañes, de Dios nadie se burla, por que todo lo que el hombre sembrare, esto también cosechara...".

Aquí están algunos de esos hombres:

JOHN LENNON:

   Algunos días después de dar una entrevista a una revista americana,
dijo:

"el Cristianismo va a acabar, va a encogerse, desaparecer. yo no preciso discutir sobre eso, estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples. Hoy, nosotros somos mas populares que Jesucristo (1966)".

Lennon, después de hacer dicho que los  Beatles eran mas famosos que Jesús recibió 5 tiros de su propio fans.

TANCREDO NEVES:

En una ocasión en una campaña política dijo que su obtuviera 500 Votos de su partido(PDS),ni Dios lo quitaría de la presidencia..los votos los obtuvo pero su trono le fue quitado 1 día antes de su posesión.

El constructor del navío titánico :

Fue construido una ocasión el mayor navío de pasajeros de la época.

En el día de entrar a alto mar un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor: "que usted tiene que decir en cuestiones de seguridad de su  navío? a lo cual en tono irónico, le dijo Mi hija ,ni si Dios quisiera podría hundirlo!".  el resultado fue le mayor naufragio de un navío que ya existió en todo el mundo hasta hoy.

BON SCOTE:

Ex-vocalista de grupo AC-DC en una música decía la siguiente frase:

"Don't stop me, I'm going down all the way, wow the high way to hell" (No me lo impida.,voy a seguir el camino hasta la entrada del infierno).poco después fue encontrado muerto ,asfixiado por su propio vomito.

Brasil 2004

Paso en una ciudad llamada Londrina un caso que llamo mucho la atención de los bomberos en el inicio del mes de septiembre de 2004 una joven de 19 años que comenzó a beber y usar drogas iría para una de esas noches con 4 jóvenes de entre ellos un menor de 13 años de edad.

Unos muchachos la pasaron a buscar de su casa y ya estaban ebrios con el sonido de automóvil a todo dar..

La mamá de la chica la acompaño desesperada hasta el auto y dijo lo siguiente:
- Dios los acompañe... enseguida se escucho una carcajada muy fuerte desde dentro del auto cuando la chica quito la cabeza dijo a su madre:

-solo si va en el portabultos, porque aquí esta lleno...no demoro mucho para que el a alta velocidad el chofer perdiera el control del vehiculo y todos los que estaban dentro fallecieron chocando contra un poste de alumbrado publico, el auto quedo destrozado!
había drogas y bebidas alcohólica.. cuando parecía que todo estaba dentro de lo que seria normal en la pericia técnica los bomberos se percataron de un detalle que los sorprendió, el auto estaba totalmente destruido, pero el portabultos estaba intacto..
cuando los bomberos abrieron el portabultos se asustaron grandemente por que vieron una bandeja que contenía 33 huevos y ninguno de ellos se había quebrado.

Muchos hombres importantes también olvidaron que no hay ningún otro nombre al que fue dado autoridad que el de JESUCRISTO.  NO olvides esto: muchos murieron pero uno solo resucito JESUCRISTO!!