Asunto:[abbacristica] Padre Nuestro
Fecha:Domingo, 3 de Julio, 2005  07:42:43 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Padre Nuestro

Padre Nuestro, que nos has creado, arrancándonos como un destello eterno de tu corazón de oro...
Que estás en los cielos... Que estás en
los cielos limitados de cada dolor y de cada enfermedad... Que estás en la sangre que se derrama... Que estás en el cielo sin distancias del amor...
Santificado sea tu nombre... Santificado y repetido con orgullo, con la satisfacción del hijo del Todopoderoso...
Venga a nosotros tu reino... llegue a los hombres la sombra de tu sabiduría... Venga a nosotros la brisa que impulsa la vela... Venga pronto la señal de tu hijo, mi adorado hijo, vengan a nosotros las
otras verdades de tu reino...
Hágase tu voluntad en la tierra y en los
cielos... Y que el hombre sepa comprenderlo... Que los espíritus
conozcan que nada muere o cambia sin tu conocimiento... que no perdamos el sentido de tu última palabra <<amaos>>
Hágase tu voluntad, aunque no la entendamos...
El pan nuestro de cada día, dánosle hoy... Danos el pan de la paciencia y del reposo... danos el pan de la alegría de los pequeños momentos... Danos el pan de las promesas...
Danos el pan del valor y de la justicia... Y el fuego y la sal de la compañía... y también el llanto que limpia... Danos Padre,el rostro sin rostro de tu imagen...
Y perdona nuestras deudas... Disculpa
nuestros errores como el padre disculpa las torpezas de su hijo... Perdona las tinieblas de nuestro egoísmo... Perdona, las
heridas abiertas... Perdona los silencios y el trueno de las calumnias... Perdona a este mundo que a fuerza de soledad, se está
quedando solo... Perdona nuestro pasado y nuestro futuro...
Y no nos dejes caer en la tentación...
Libranos de la ceguera de corazón... No
nos dejes caer en la tentación de la riqueza, ni en la miseria y la estrechez de espíritu...
Líbranos, Padre, de toda certidumbre y
seguridad materiales... Líbranos...

Tomado del Libro: Caballo de Troya 4
JJBenitez

[Adjunto no mostrado: christian_christflocks_shLift Your Name Medley.mid (audio/mid) ]