Asunto:[abbacristica] ODA A LA MUJER-----
Fecha:Jueves, 1 de Septiembre, 2005  19:34:13 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

46853429GARGIULO@SPEEDY.COM.AR

ODA A LA MUJER-----

Como se quieren y cuidan las aves
asi te quiero y te cuido mujer viviente
a ti que fuiste la belleza y la gloria
madre del alma, antigua y santa simiente
ancianidad doliente mas fuerte mas sobria

Mujer fina, reveladora, majestuosa
a ti como diosa divina nada hay que decir
mujer de escultura, mujer de figura, hermosa
belleza que demuestra por fuera como hay que vivir
mujer por todos amada, admirada quizas pretenciosa

Mujer de secretos, de decretos amorosos
como una venus fantasmal de antaño
mujer donde suspira el corazón del mundo
mujer de amaño, de caricia, de beso insinuoso
mujer de corazón precioso, profundo, piadoso

Mujer de verdes mirtos y flores milagrosas
en donde suspira el corazón y respira la razón
incienso limpiador aireador de natural olor
mujer y madre del mundo, enriquecida tierra
 yerra al dejar dañarse por el hombre depredador

Mujer campeadora, mujer retadora, salvaje
mujer aviadora que eleva en sus alas sus sueños
mujer sin dueños, solitaria, sectaria, propietaria
de realidades, sacerdotisa, ante ti con piedad oraría
envuelta en mi corazón en esta alegoría, lloraría

¡Oh Mujer! por ti la vida se asombra y el hombre
te nombra, te ruega o se esconde, o te implora
en esta precisa hora sensible que le des mas gloria
a tu encanto y tu hermosura, la interior, la del valor
que sumado a la virtud, honraría la victoria y la flor

VICTORIA LUCIA ARISTIZABAL
BOGOTA COLOMBIA
AGOSTO 18 DE 2005
UN BESO GRANDOTE PARA TODOS  ***DIANA MIRTA****

CARIÑOS

Nickloss
Un Byte de Amor
unbytedeamor@yahoo.com.mx
Visítame
http://spaces.msn.com/members/nickloss43/

Únete a Nosotros ven a nuestra comunidad
http://groups.msn.com/ERACRISTICA

Visita mis Álbumes de Fotos
http://community.webshots.com/user/nickloss
Visita mi Grupo en Yahoo.com.mx
http://mx.groups.yahoo.com/group/EraCristica/
Nunca Dejes a Alguien que te Ama, Por Alguien que te Gusta......Por que el que te Gusta, Te Dejara, Por el que  Ama...

No hables si lo que vas a decir no es màs hermoso que el silencio

[Adjunto no mostrado: andrea_bocelli_time_to_say_goodbye.mid (audio/mid) ]
NO BANER
diana mirta

                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
  Gana dinero y diviértete jugando con decenas de sistemas de ruleta
                       probados anteriormente.
                 ->> http://elistas.net/z/e1.8801 <<-

No hables si lo que vas a decir no es màs hermoso que el silencio

Sensu - Cris - Syl     Moderadoras

|)                              (|
              |)        \|/ ____ \|/          (|
              |)         @~/ ,. \~@           (|