Asunto:[abbacristica] Mensaje de la Stma. Virgen y Jesús de Nazaret
Fecha:Sabado, 3 de Septiembre, 2005  00:39:14 (+0200)
Autor:GALEONES <galeones @.......com>

          MENSAJE DE LA STMA. VIRGEN Y JESÚS DE NAZARET

          Mensaje
recibido a través de José-Luis Manzano García

                - el  día  25 de Julio, de 2005. - ver  Mensajes 1997-2005.-

                       (Mensaje privado con orden a hacerse público.)

LA MADRE.- La Paz sea contigo, hijo mío.
LA MADRE.- Ave María Purísima.

LA MADRE.-
  Hijo mío, mi pequeño hijo, quiero hablarte y hacerte un encargo especial.  Hace un tiempo te tuve aquí, frente a esta visión. Entonces sufrías, no entendías tu camino, ignorabas lo que el Altísimo me había concedido para contar contigo en mis planes de salvación de los hombres.

  Ahora, pequeño, nuevamente estás aquí en este lugar, frente a la Santísima Trinidad y frente a Mí, junto a esta visión hasta la cual te trajo la Voluntad del Padre.  Mi súplica, hijo, es tu oración; la oración de todos mis hijos por la salvación de las Almas Consagradas,  por toda tu Patria, y la humanidad al borde del abismo.

   Quiero un verdadero cambio de vida en vosotros, quiero que cada día amanezca con un renovarse en la Fe y en la Consagración a Nuestros Corazones, el Corazón Santísimo y Sagrado de Jesús y a Mi Inmaculado Corazón.

   Renovaos desde adentro, hijo, pídeles a Mis hijos una verdadera conversión.  Vosotros no podéis hablar de conversión si siempre estáis pendientes de vuestros problemas económicos.  Aprended a confiar en la Misericordia y Providencia Divina, que son infinitas y llenas de gratuidad.

   Yo te pido que digas a Mis hijos, que oren y hagan actos de reparación ante el Santísimo Sacramento, porque días muy amargos vendrán para la Iglesia de Mi Hijo si los sacerdotes y religiosos no vuelven verdaderamente sus corazones a Dios.

   Es preciso que vosotros, los fieles, vayáis hacia ellos, que les prediquéis el amor y la verdadera entrega
Es el último llamado a las Almas Consagradas,  son los minutos en que aún se está derramando sobre el mundo la Misericordia de Dios.

No desaprovechéis esta gran invitación de Dios, os está llamando de las plazas y los caminos para que vosotros compartáis Su verdadero Banquete.
¿Qué más puede llamarse Banquete que todo lo que recibís de Nosotros?

   Él va preparando con inmenso amor cada alimento, pensando en cada uno, individualmente y Yo voy sirviendo junto a Él cada plato, revistiéndolo de una ternura incomparable.  ¿Qué más puede pedir el hombre hoy?

Pero allá están los otros, lejos de la invitación; corred a llevarles un poco del alimento que hoy a vosotros os sobra, no vaya a ser que ellos se mueran de hambre,  porque no se les ayudó a servirse el alimento hasta la boca.  Oportunidad se les dió, pero no supieron aprovechar de tantos manjares.  ¡Ayudadlos, por favor!.

EL MAESTRO:
  La Paz sea contigo, hijo mío. Ave María Purísima.

EL MAESTRO:
  Hijo amado, gracias por aliviar Mi sufrir que continúa todavía por vosotros.  Era preciso este día doloroso.  He dicho abiertamente a todos que el Camino, la Verdad y la Vida soy Yo.  Con esto he resuelto por anticipado todas las dudas en el sentido de que creyéndome, necesariamente deben desvanecerse todas las trabas de la mente.

   He dicho que creyéndome, porque es inútil afirmar una verdad tan grande como la que se ha dicho y luego no ser creído. Es inútil para vosotros, se entiende, pero sería inmensamente útil para vosotros el creerme, porque de la Fe en Mí, pueden dimanar todos los bienes que he reservado inclusive para esta vida temporal vuestra.

   Por eso, si creéis, si podéis creer que Yo soy el Camino, os digo que todas las dudas se desvanecerán muy pronto.

   Tú, hombre pequeñísimo, puesto en la Tierra para experimentar cuán grande es el Amor que te tengo, tardas a veces en creer enteramente en Mi Palabra. Si te he dicho que para llegar aquí arriba donde todo es belleza y todos están en felicidad perpetua, es preciso transitar un sendero, camina entonces por ese sendero.

   ¿Qué te importa lo que hacen los otros?. Tú ven a mi lado, porque ciertamente te llevaré a ver cara a cara al que amas, al que deseas y a todos los que tú amas y de los cuales eres a la vez amado en el Cielo.

   Ven Conmigo. Sopesa bien estas palabras:  "ven", es decir, camina;  "con", es decir, unido  "a Mí". El que te ama, El que quisieras hacer conocer a todos; y al que no todos, por desgracia, ansian conocer.

   Si, soy el Camino, ven Conmigo, camina unido a Mí. Créeme y encontrarás alivio aún en tu fatiga. Tantas veces te he dicho que no engaño, sino que doy tanta saciedad a vuestras almas, que por la dulce sensación de tener Mi alimento, siempre volvéis a Mí.

   Venid todos, caminemos cogidos del brazo y los Ángeles que nos miren se inclinarán a nuestro paso.  Es un camino hecho de piedras, bastante duras, el Mío y vuestros pies están descalzos, lo sé muy bien, pero soy Yo el que os invita, no dudéis.

   ¡Oh, si supierais cuánto daño os hacéis creyéndome solamente ahora, y no en el momento en que Yo habré de callar para ver cómo os reguláis en el camino que debéis transitar!

   Pero os he dicho que el camino será recorrido, si queréis tomados del brazo Conmigo y que los Ángeles formarán hilera y séquito a nuestro paso. Pero otras criaturas al fondo del camino, os llamarán y os aseguro que debéis creerme por vuestro bien.

   Estas, Mis criaturas santas hacen Mi Querer para concurrir a su salvación.

   Después os darán gracias, ahora no comprendéis las ayudas que os dan por Mi amor; sí, por Mi amor, aún antes que por vosotros mismos, ya que deberíais saber que me antepongo a todos y que el primer movimiento de vuestros espíritus, está orientado siempre a Mí.

   Os lo repito para que aprendáis la Santa Ley del Amor Divino:

   Yo soy el Camino, por tanto caminad según Mi Evangelio, no según las falsedades del mundo. Sabéis a dónde os llevaré, creed que en el fondo del camino acabarán las cosas, acabarán los días de aflicción y todo cambiará.

   Venid, amados, para cada uno tengo una rosa y ninguno que la acepte podrá decir que ha tenido una flor igual a la del otro. No, a todos una diferente rosa, pero a cada uno el perfume particular que Yo le infundiré.

   Al final de su vida, cuando se lo ponga delante como un sol majestuoso, centelleante, ardiente y desbordante de luz, Mi Amor que os esperaba para abrazaros por siempre;  entonces mirando hacia atrás el camino recorrido, bendeciréis los obstáculos que puse en vuestro camino, y sobre todo me bendeciréis a Mí que al acompañaros y guiaros, os habré conducido al Reino del Amor; es decir, al lugar donde no hay sitio para los egoísmos, para las guerras, para los hastíos.

   ¡Sí!, entonces llegaréis aquí, al centro hacia el cual os sentíais atraídos y veréis claramente el significado de las cosas de abajo y Mi obra en vuestro favor.

   Llegaréis al final del camino, al Reino de la Paz gozosa y también vosotros os volveréis luz y llamas, danzarines dichosos y felices en Mí y Conmigo mismo, primera Luz y primera Llama. Al verdadero discípulo es natural pedirle confianza.

   Tranquilo, hijo mío, ¿acaso no estoy contigo?.

 ¡Sé valiente en defender Mi voz y Mi amor, habla de Misericordia, da tu testimonio, con mucha humildad, pero no temas, solo vas a Evangelizar, Yo Soy quien hablará por ti, eso es vivir con Mi Espíritu y lleno de Mí. Te amo, hijo mío.

   Que la Paz quede contigo. Ave María Purísima.

                                     "Finca de Nazaret"
                                     Aptdo. 636
                                      45.600 Talavera de la Reina (Toledo)
                                      Spain
                                       www.joseluismanzano.net

   –    Otros mensajes de Talavera - 1997-2005

         Mensajes de Jesús:
     -
Mensaje 12 de Mayo, 2004     -   mensaje especial primera parte
     -   Mensaje 8 de Junio, 2004      -   mensaje especial segunda parte
     -
  Mensaje 24 de Octubre 2004  -   mensaje especial tercera parte
     -
Mensaje 8 de Enero 2005       -   mensaje especial cuarta parte
     -
Mensaje 10 de Febrero 2005  -   mensaje especial quinta parte

     -
Mensaje 4 de Abril  2005      -
     -
Mensaje 22 de Mayo 2005     -
     -
Mensaje  8 de Junio 2005      -
     -
Mensaje 25 de Julio 2005      -  mensaje de la Stma.Virgen y de Jesús.