Asunto:[abbacristica] RV: Querida y Amada Familia
Fecha:Miercoles, 7 de Septiembre, 2005  17:38:29 (-0400)
Autor:Gerardo Sanhueza <gerardo.sanhueza @.....com>

De: Gerardo Sanhueza [mailto:gerardo.sanhueza@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 07 de Septiembre de 2005 17:38
Para: 'Maestre@yahoogrupos.com.mx'
Asunto: Querida y Amada Familia

Querida y Amada Familia

en las Listas de Tao Zen, Somos, Salto Cuántico y Ashram

Infinitas Gracias a Todos

(Alicia, Ana, Carla, Gerardo, Gian, Guillermo y Mamá, Ibis, Jimena, Juan José, Marisol, Mariangel, Marta Leo, Mónica, Nata Zuccala, Nati Trina, Nicol y sus padres, Nora, Patricia, Raquel, Rosane, Romina,Teresinha, Vero y aquellos que se quedan en el tintero)  por vuestros saludos de Cumpleaños y Bendiciones...

27/8/2005= 2+7/8/2+0+0+5 = 9/8/7

Acá en Santiago de Chile, estuvo muy llorado el día, je,je,je, ya que llovió torrencialmente y con inundaciones al parecer la escala energética fue de gran limpieza para este sector de la Tierra: pasando desde el (9) Misterio vs Maestría, (8) luego Equilibrando el Infinito vs el Finito, es decir, equilibrar el Cielo y la Tierra, para sanar todo el ser, la tierra y luego así aumentar el Aura y Transformarse en un gran Plataforma de Elevación (7), así es que esperamos que estas nuevas energías produzcan sus efectos en cada uno de sus habitantes.

 Amad@s Herman@s

Nuevamente Muchas Gracias reciban un gran abrazo en la luz y benditos sean por la eternidad y que la Shekinah Esh descienda sobre ustedes e ilumine sus vidas en cada inspiración del Bereshith Bara (El Principio, el Hálito de la Vida)

Y recuerden que YHVH está en cada uno de ustedes y en Toda cosa y que la Vida en cada segundo es maravillosa, y podrán darse cuenta de los milagros que hay en sus vidas en los próximos 30 segundos

Un Gran Abrazo en la Luz

Arnau Sarrŕ Soler
Rabi Binah
Al Zahir
Guru Ji

S. O. M. O. S
http://s_o_m_o_s.tripod.cl/somos/

Sanaciones y Terapias      :  http://rabibinah.tripod.cl/sanaciones_terapias/
Ashram Tao Zen                :  http://rabibinah.tripod.cl/ashramtaozen/
Salto Quántico Planetario   : http://www.egrupos.net/grupo/22-12-2012
Foro lista Tao Zen              :  http://www.elistas.net/lista/tao-zen
Grupo Exclusivo Iniciados  :  http://www.egrupos.net/grupo/somos
Escritos y Curriculo Guru Ji :  http://rabibinah.tripod.cl/gurujirabibinah/

Para recibir Boletín,  enviar un email en blanco  a  ashramtaozen-subscribe@domeus.es y confirmar suscripción en domeus
un E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido, envíenos un email solicitandolo

Hola Arnau!!!!!

                       FELIZ CU MPLEOS! !!!!!!!!!

Gracias inmensamente por todo!!!!

desde aqui un abrazo enorme y mi corazon!!!!!!!!

Nati

On 8/28/05, Room <romina.mena@gmail.com> wrote:

Mary que preciosooooooooooooooooooooooo esta, bellisimo su saludo al Maestro, acabo de verlo, bueno ayer solo pude hablarle por telefono :S   peor ubiera sido no haber tenido contacto alguno, se que lo pasaron muuuuuuuuuuuuuuuuy bien ayer, me alegro muchito, Maestro , Mary son muy hermosos, muchas gracias por su amor incondicional, los quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisisisimo, les mando tooooooooodos los besos, abrazos y bendiciones :******************

Romy.

On 8/27/05, Marisol Yanes <kofukuchocho@yahoo.es > wrote:

… Hoy 27 de Agosto es un día muy especial

Hoy todos los Angéles y Huestes Celestes celebrarán con nosotros

Por que hoy nuestro  Amado Maestro

Arnau Sarra Rabi Binah Guru Ji

¡Esta de CUMPLEOS!

Como regalo pido que nuestro Padre YHVH y la Amada Ainsoph Or;   le  entreguen en Infinidad de veces

 Toooodooooo el Amor Incondicional, Entrega , Paciencia , Sabiduría, Consuelo, Misericordia y Luz que él nos ha dado en todas sus encarnaciones…

Nuestro Amado Maestro merece todas  las

Bendiciones del Universo por la Eternidad y más!!!

Su Sagrado Corazón es un Sol que brilla y nos alumbra como el Faro de Luz que es!!!

  Su  Bendita Presencia, es un eterno Regalo para todos aquellos que tenemos el Honor de ser sus Discípulos.

Pido para este día y siempre que las Llamas del Amor y la Victoria Cósmica del Padre  sea derramadas en su Vida,

 Amado Maestro Muchísimas Gracias por Existir

¡¡¡Felicid ades Cumpleaños!!!

Desde mi Corazón, todo mi Amor por la Eternidad