Asunto:[abbacristica] Reflexión Gracias José por compartirlo !!! muy buena
Fecha:Lunes, 3 de Octubre, 2005  06:20:59 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

 José por compartirlo !!! muy buena

***La Reflexión del día:***

'Es imprescindible un poco de lucha. Las tormentas con sus truenos, relámpagos y tristezas, nos enriquecen tanto como la felicidad y la alegría.

Oí una parábola antigua. Y debe ser muy antigua porque en aquellos días Dios acostumbraba a vivir en la tierra.

Un día un viejo campesino fue a verle y le dijo: 'Mira, tú debes ser Dios y debes haber creado el mundo, pero hay una cosa que tengo que decirte: No eres un campesino, no conoces ni siquiera el ABC de la agricultura. Tienes algo que aprender'.

Dios dijo: '¿Cuál es tu consejo?'

El granjero dijo:' Dame un año y déjame que las cosas se hagan como yo quiero y veamos qué pasa. La pobreza no existirá más'.

Dios aceptó y le concedió al campesino un año. Naturalmente pidió lo mejor y sólo lo mejor: ni tormentas, ni ventarrones, ni peligros para el grano. Todo confortable, cómodo y él era muy feliz. El trigo crecía altísimo. Cuando quería Sol, había Sol; cuando quería lluvia, había tanta lluvia como hiciera falta. Este año todo fue perfecto, matemáticamente perfecto.

El trigo crecía tan alto....que el granjero fue a ver a Dios y le dijo: '¡Mira! esta vez tendremos tanto grano que si la gente no trabaja en diez años, aún así tendremos comida suficiente'.

Pero cuando se recogieron los granos estaban vacíos.

El granjero se sorprendió. Le preguntó a Dios:'¿Qué pasó, qué error hubo?'

Dios dijo:' Como no hubo desafío, no hubo conflicto, ni fricción, como tú evitaste todo lo que era malo, el trigo se volvió impotente.

Un poco de lucha es imprescindible. Las tormentas, los truenos, los relámpagos, son necesarios, porque sacuden el alma dentro del trigo'.

La noche es tan necesaria como el día y los días de tristeza son tan esenciales como los días de felicidad.

A esto se le llama entendimiento. Entendiendo este secreto descubrirás cuán grande es la belleza de la vida, cuánta riqueza llueve sobre ti en todo momento, dejando de sentirte miserable porque las cosas no van de acuerdo con tus deseos.

Los desafíos se presentan a diario, a veces son pequeños y a veces grandes y complicados. Los desafíos sacan a relucir lo mejor de ti, te ayuda a aprender cosas nuevas y desarrollar nuevas habilidades. Te motivará a alcanzar el mejor desempeño posible que tú podrías alcanzar.

¿Alguna vez has notado que los días en que tienes mucho trabajo por hacer, terminas concretando muchísimas cosas? Y los días en que no tienes demasiado por hacer, ¿no sientes que no has sido demasiado productivo? Así como tu esfuerzo aumenta para completar las tareas que tienes que terminar, de igual manera tú creces en proporción directa con los desafíos que se te presentan diariamente.

Los desafíos no están allí para hundirte. Tus desafíos existen para hacerte avanzar, para sacar lo mejor de ti, para empujarte hacia tu realización personal. Los desafíos son difíciles e incómodos. Eso es, precisamente, lo que les otorga esencia y valor. La verdadera grandeza proviene de enfrentar regularmente y con éxito una gran variedad de desafíos.

Hermoso mensaje que nos invita a la reflexión...... a superar todos esos obstáculos que se nos presentan a diario..... con todo mi amor.....José, desde Cali, Colombia

[Adjunto no mostrado: Crystal.mid (audio/mid) ]

                ~ Conseguimos clientes a bajo coste ~
   Promociones y Diseño web al coste de un anuncio para: Autónomos
                  y Pymes. Resultados eficientes, en
                 ->> http://elistas.net/z/f0.8801 <<-

No hables si lo que vas a decir no es màs hermoso que el silencio

Sensu - Cris - Syl     Moderadoras

|)                              (|
              |)        \|/ ____ \|/          (|
              |)         @~/ ,. \~@           (|
              |)        /_( \__/ )_\          (|
              |)           \__U_/             (|
              |)                     \        (|
              |)                        \     (|
              |)                           \  (|
              |)                            / (|
              |)                         /    (|
              |)                      /       (|
              |)                   /          (|
                                /

Tu dirección de suscripción a este boletín es nickloss42@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
lugar-baja@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/lugar

                   ~ Buscador de masters y cursos ~
  Artes, comunicaciones, finanzas, formación, idiomas, informática,
                    MBA, oposiciones, salud, etc.
                 ->> http://elistas.net/z/ec.5d92 <<-

------=_NextPart_000_0050_01C5C7E2.9F3E3E40--