Asunto:[abbacristica] MENSAJES DE LA AMISTAD
Fecha:Martes, 4 de Octubre, 2005  19:42:42 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Mensaje de la amistad.

Los amigos son seres unidos por afecto, estimación o reconocimiento; algunas veces intimo, los hay por tradición, por compañerismo, por similitud en el modo de pensar, por lealtad y hasta por contraste.

Ser amigo en el buen sentido de la palabra es de las cosas más humanamente difíciles. Se necesita confianza en la persona, diplomacia, serenidad y una gran dosis de cariño.

Amigo es aquel que se fue y siempre añoramos.

A quien primero recurrimos cuando hay un problema.

El que critica y da consejos estando presente el interesado.

El amigo es el que desde lejos, no importa done este, hace sentir su presencia.

La amistad no tiene razas, ni edades, ni credos, ni política, ni distancia; cuando se logra una verdadera amistad hay que saber conservarla como el más maravilloso de los regalos.

Un buen amigo es como la nota musical que marca el tono de la vida.

A un buen amigo se le profesa un afecto desinteresado y personal, generalmente reciproca, que nace y se fortalece con el trato, los amigos llegan a ser tan leales que se hacen sentir como hermanos.

Nada hay más escaso y noble que un verdadero amigo.

Autor desconocido por mí.

Esto me lo regalo hace 21 años una excelente amiga Larissa y hoy quise compartirlo con todos ustedes.

Si este mensaje te llegó reenviado y querés unirte al grupo, mandá un mail a: <estaciones_d_amor-subscribe@yahoogroups.com>

YAHOO! GROUPS LINKS

[Adjunto no mostrado: amigosparasiempre.mid (audio/midi) ]