Asunto:[abbacristica] Aprendí...Pero Lo Hice.....
Fecha:Domingo, 9 de Octubre, 2005  07:32:51 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Me costo mucho pero aprendí. Aprendí,
Que es más enriquecedor el amor que proviene de la independencia.
Que las relaciones se basan en la confianza y no en el control.
Que no puedo cambiar lo que pasó, pero puedo dejarlo atrás.

Que si me quedo atado al pasado, no estaré con vos, que sos el presente.
Que si las cosas van mal, yo no tengo por qué ir con ellas.
Que es razonable disfrutar del éxito, pero que no se debe confiar demasiado en el.

Que la mayoría de las cosas por las cuales me he preocupado, nunca suceden
Aprendí que envejecer es importante.
Aprendí que amé menos de lo que hubiese querido.
Y quizás lo más importante... aprendí que todavía tengo mucho para aprender... y eso me hace feliz.

(No conozco el nombre del autor)

[Adjunto no mostrado: Amore.mid (audio/mid) ]