Asunto:[abbacristica] Una Historia de la Vida
Fecha:Jueves, 8 de Noviembre, 2001  22:30:06 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lňpez <alejocastro @...........mx>

Special Occasions - Teddy Bear Love

PARA VOS CON CARIÑO

< /P>

< SCRIPT language=VBScript>

¿A quién ama mos?

< CENTER>Esta hi storia es sobre un soldado que vuelve a casa, después d e la terrible guerra de Vietnam...
El llama a su pad re a San Francisco... y le dice: "Padre estaré de regreso a casa, pero quiero pedirles un favor."
"Claro hijo mío, lo que fuere."
"Teng o un amigo que quisiera llevarlo a casa conmigo."
"Claro hijo mío... adoraríamos co nocerlo."
"Pero hay algo que precisan saber, él fue herido en la última batalla en la que participamos , pisó una mina y perdió un brazo y una pierna... Y lo peor de todo que no tiene ningún lugar donde ir. Por es o quisiera que venga a vivir con nosotros padre ..."
"Siento mucho hijo mío... pero t al vez nosotros no podemos ayudarlo, ¡¡él podrá encontr ar un lugar donde vivir tranquilamente!!"
"No p adre, quisiera que él venga a vivir con nosotros."
"Hijo mío ... no sabes lo que no s estás pidiendo... Alguien con tantas dificultades nos podría molestar en la casa ... Entiende que tenemos nu estras propias vidas y no podemos dejar que una cosa así interfiera en nuestro modo de vivir. Creo que deberías de volver a casa y olvidar a tu amigo... El encontrará una manera de vivir por sí mismo."
En ese momento ... El hijo cortó el teléfono. Los padres no escucharon ni una palabras más de él.
Al gunos días después, ellos recibieron un telegrama de la policía de San Francisco. Su hijo había muerto después de haber caído de un edificio, la policía creyó que fue un suicidio... los padres por supuesto preocupados fuer on a San Francisco a identificar el cuerpo del hijo...
Ellos reconocieron, más para su error... Algo que no sabían "EL HIJO TENIA SOLO UN BRAZO Y UNA PIERNA"
< /FONT>
< /FONT>
Encontramos fácil amar a aque llos que son bonitos o divertidos, mas no gustamos de l as personas que nos incomodan y que nos hacen sentir al go molestos.
De preferencia, nos apartamos de las pers onas no saludables, bonitas o inexpertas "como si no fu éramos igual a ellos..."
Pero ... existe siempre alg uien que nos ama.
Alguien que nos ama con un amor in condicional que nos escoge dentro de una sola familia...
< DIV>
Esta noche antes de dormir, ten un momento co n Dios para que nos dé fuerza para aceptar a todas las pe rsonas y poderlas ayudar, para que podamos comprender a aquellas que son diferentes a nosotros. HAY UN MILAGRO LLAMADO AMISTAD que vive en nuestro corazón.
Dime... ¿te haces idea de cómo ellos empiezan en la vida y cómo surgen? Pero sí sabemos que este sentimiento especial florece, y así percibimos que la AMISTAD es un presente m as preciado por Dios.
Los amigos son como una joya rara. Ellos te hacen sonreír y te dan fuerzas para seguir adelante. Ellos nos prestan u n oído, nos dan una palabra para incentivarnos, y están siempre con el corazón abierto...
Hoy di go simplemente ¡Gracias por tu AMISTAD!

[Adjunto no mostrado: teddybear-love.mid (audio/mid) ]