Asunto:[abbacristica] Amigos de Internet
Fecha:Viernes, 9 de Noviembre, 2001  09:47:03 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lňpez <alejocastro @...........mx>

 Uno de los mejores regalos que nos hace la vida son los amigos.
Los encuentras donde quieras que e stés.
Pero no todos nuestros amigos son iguales, h ay unos muy particulares...
Estos amigos especiales que nunca se han mirado a los ojos, que carecen del abr azo apretado,
de una pa lmada en el hombro... se han encontrado sin duda en un pl ano donde los intereses no existen, donde no hay comp romiso alguno más que el de la propia voluntad.
Se encuentran a diario porque realmente lo desean, se busca n desesperados porque necesitan saber uno del otro. S e apoyan, se ayudan, se consuelan... Conocen del otro tanto como de si mismos, sus gustos, sus sentimiento s, sus actividades diarias, sus entornos, sus familias, t odo lo que tienen y lo que es mejor y por lo general no tan expuesto, conocen sus sueños más profundos.
Estos amigos que tal vez jamás se encuentren ni siquiera a tomar un café, se quieren... y hacen de la amistad un culto...

Ellos so n los AMIGOS DE INTERNET...

Los que tenem os la suerte de tener uno o muchos de ellos sabemos lo im portante que es sentir que a pesar de todos los probl emas que podamos tener o lo solos que nos podamos sen tir en esta vida, ellos siempre están para alentarnos y acariciarnos el corazón con las palabras más bellas de l mundo!!!

< STRONG>A MIS AMIGOS VIRTUALES con todo mi am or y mi más profundo agradecimiento...
Por ayudarme a afl orar lo mejor de mí y aún cuando ven lo peor me acept an y me quieren...
Por crear juntos momentos divertido s y reírnos hasta el cansancio...
Por consolarme e n los momentos difíciles y secar mis lágrimas con tan to cariño...Por compartir "el tiempo", ese pedacito de vi da tan preciado e inolvidable en el cual nos hicimos TAN GRANDES AMIGOS...
con cariño
ASUN
gracias CRIS e Iris por el texto...

[Adjunto no mostrado: Carlos_Vives - Alicia.mid (audio/mid) ]