Asunto:[abbacristica] Bendiciones Amigos
Fecha:Sabado, 10 de Noviembre, 2001  01:29:30 (-0700)
Autor:Alejo Castro L˛pez <alejocastro @...........mx>

Leaves

Amigos Les Recuerdo que es Im portante, Demostrales a los seres Que nos Rodean, Cuanto los Amamos...
Decirles Poesias Bellas...
Cantarles un a Cancion, Y Tomarles de La Mano
Darles una Caricia, Un a Mirada Tierna...

Amar tan solo Amar, Siente Se r Adan Junto a tu Eva..

El Amor es tan Fuerte...
Que esta Grabado en las Estrellas
< FONT face=Arial color=#990033 size=5>
Bendiciones d el Padre de los Cielos...

Te quiero Mucho

Alejo Castro Lopez

Admn. Adjunto

< FONT face=Arial size=5>

POEMAS DE AMOR    II
 Podría perfectamente suprimirte de mi vida,
 no contestar tus llamadas, no abrirte la
 p uerta de la casa,
 no pensarte, no desearte,
 no buscarte en ningún lugar común y no
  volver a verte,
 circular por calles por donde sé que no pasas,
 eliminar de mi memoria cada ins tante que
 hemos compartido,
 cada recu erdo de tu recuerdo,
 olvidar tu cara hasta ser capaz de no
 reconocerte,
 responder con evasivas cuando me pregunten
 por ti
  y hacer como si no hubieras existido nunca.
 Pe ro te amo.

 Darío Jaramillo, colombiano (1 947).

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
< DIV>
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminación
< DIV>
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verdadero Hogar
Que Es En Los Cielos .

Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Teng o Mucho Material Que compartir
Fotos,Poemas,Pensamientos,Refle xiones,Gifs Animados

http://communities.m sn.com.mx/ERACRISTICA

 < /P>

Contenedor de archivos ,bájalos ya
< DIV>

http://communities.msn.com.mx/grupo jhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:
< P>h ttp://mx.profiles.yahoo.com/ali_pacha_38

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonri endo... Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."
"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ , Lo menos que podemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Visita la Pagina del World Trade Center  entra Aqu ý

Este Es El Album Entra Aqui;
http://community.webshots.com/user/screemn3< /DIV>

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritua lidad
Envia mensajes Y Recibe&nb sp; Entra aqui
&nbs p;

[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwAAADIEJSYO!dRcTQ5qYdnL9HgLlJbuIf27ZvmIbZPdoeLGYkyT0w (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwAAAB0F*zPNjkwZ6Zw6uRIH7VcOC10zxZtQxWMaHJOuJWwqi5YNXQ (application/octet-stream) ]
[Adjunto no mostrado: fetch.dll?action=MyPhotos_GetPubPhoto&PhotoID=nFwAAAAoFry!!x3srAar9Mrhw5QqCOpEnZba34sqX*ZSzP6fzKT6QIg (application/octet-stream) ]