Asunto:[abbacristica] Palabras de Amistad
Fecha:Lunes, 12 de Noviembre, 2001  01:07:11 (-0700)
Autor:Alejo Castro L˛pez <alejocastro @...........mx>

Algo para tener Presente en nuestra vida Diaria...
Has ta Luego
Nickloos

La amistad es... Qué es para ti la amistad? Expresa lo que creas que es la amistad, tratando de hacerlo en 10 palabras, para que tu frase tenga mayor fue rza.
"La amistad verdadera se descubr e en los malos momentos." ...Clavero Sonia
"La amistad es un s entimiento puro que nace desde el fondo de tu corazon." ...Maryssa
"la amistad es: querer, por que el querer se puede acabar, por ejemplo quiero un refresco quiero una casa quiero, quiero quiero" ...perseo
"' La Amistad:' Es una presa de agua y está en Del Río, TX y Cd. Acuña, Mx., dice en 3w.tourbymexico.com/coah uila/mapacoah.gif" ...Pepe, "El Gordo Regañón."
"LA AMISTAD ES CUANDO ERES NUENO PARA TODOS Y CUANDO ESTAS E N UN LIO TUS VERDADEROS AMIGOS VIENEN POR TI." .. .YOLEISLY
"La amistad es como una planta, si la des cuidas se marchita... la amistad, no es sincera, está se deteriora y desaparece." ...Edwin León
"La amistad es como una planta, si la descuidas se marchita.. . la amistad, no es sincera, está se deteriora y desaparece." ...Edwin León
""amistad...es contar co n alguien que te quiere y que esta contigo aunque no lo necesites, se preocupa por ti, te aconseja aunque este errado, o simplemente te acompaña en tu sole dad y comparte tus tri" ...zuly
""Empiesa por ser t u un buen amigo y consiguiras BUENOS AMIGOS"" ...Ernesto. MVA < HR> "La amistad está donde la encuentras, no donde la buscas." ...TOMAS NUÑEZ GUERRERO
""SABER QUE TI ENES UN AMIGO DE VERDAD, ES SABER QUE TU AMIGO TE TIENE A TI." FEDERICO" ...FE DERICO
&n bsp;

"en lo pers onal creo que la amistad es un tesoro que hay que cuidar, no es un juego que hay que ganar, la amistad no se elige con la cabeza, s i no que con el corazon, todos debemos de tener un mejor o" ...viridiana
"LA AMISTAD ES: COMO EL ARBOL DE NAR ANJA SI ES BUENA SIEMPRE TENDRA FRUTO " ...DANIELA
"Es un tesoro, que hay que saber administrar o lo puedes pe rder en poco tiempo, pero si lo cuidas, DURA TODA LA VIDA ." ...Moi sés Alvarez Pascual
"es como regar una planta, que finalmente d ará una flor." ...veronica
"Es saber que donde quiera que estes no estas solo porque en alguna parte hay una persona especial que está contigo donde quiera que estes y con la que podras contar en todo momento..." ...Flor Briones
"LA AMISTAD ES EL SENTIMIENTO MÁS NOBLE Y PU RO DEL MUNDO,ES DAR LO MEJOR DE TÍ A AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERES Y APRECIAS, A CAMBIO DE ELLO LO ┌NICO QUE ESPERAS RECIBIR ES SU FELICIDAD." ...Alison
"ES TENER CON QUIEN COMPARTIR CADA MOMENTO DE TU V IDA Y SABER QUE CUENTAS CON ALGUIEN E N LAS BUENAS Y LAS MALAS" ...GABRIELLE
"PARA MI LA AMISTAD ES LO MAS LIN DO DEL MUNDO, LA AMISTAD ES EL APOYAR A TUS AMIGOS, QUERELOS, SIN ESPERAR ALGO A CAMBIO!" ...Vane
"la amistad es un sentimiento indescriptible , lo unico q diferencia la amistad de el amor es q en la ami stad no hay barreras de confianza y c ariño , en cambio en el amor si la ha y....." ...Ignacio
"LA AMISTAD ES E SCUCHAR, APOYAR, Y ALENTAR A ESA PERSONA QUE SE TIENE AL LADO. LA AMISTAD NO TIENE PRECIO Y CR EEANME QUE POCA GENTE LA TIENE" ...Ivan Silva< /FONT>
< /P>

"PARA MI LA AMISTAD ES UN SENTIMIENTO MUY NOBLE EL CUAL POR EL ME CO MPROMETO A LO QUE SEA, ASI NO RECIBA NADA A CAMBIO TENIEN DO LA AMISTAD ME DOY POR BIEN RETRIBUIDO." ...isaac
"amigo es el que esta cu ando todos se han ido." ...alondra
"Es lo mas lindo q puede ver en la tierra pero siempre y cuando la sepas escoger tu amistad amiga( o)siempre es una(o)la mas kerida(o)y si lle gas a encontrar a esa amistad tan importante para ti cons erv" ...Giselit a
"la mistad es el saber como dar sin recibri nada a cambio y es el saber como dar las gracias cuando mñas estan conti go y es el saber querer a tus amigos" ...july
"Segun lo que yo pienso la amistad es una es pecia de interes que se siente asi a otra p ersona . Osea que no hay amistad desinteresada .lo que quiero decir es que nadie da nada sin esperar algo a cambio" ...Montano A
[...]
"UNA AMISTA ES MAS GR ANDE PORQUE UNA A MIGA TE APOLLA BOLA DE PE NDEJOS" ...maria isabel carri llo breseda
"LA AMISTAD ES QUE NO CUESTA NADA PERO VALE MUCHO ,ENRIQUECE A LOS QUE LA RECIBEN SIN EMPOBRE CER A LOS QUE LA DAN....VELOZ ALFREDO." ... ALFREDO VELOZ
"LA AMISTAD ES QUE NO CUESTA NADA PERO VALE MUCHO,ENRIQUECE A LOS QUE LA REC IBEN SIN EMPOBRECER A LOS QUE LA DAN....VELOZ ALFREDO." ...ALFREDO VELOZ
"La fuerza de la amistad es seguir juntos" ...Yos
  ;

"AMISTAD ES BRIND ARLA ABIERTAMENTE SIN PENSAR ENUNA POSIBLE TRAICIÓN." ...MARY
"La amistad es un sentimient o maravilloso que crece hacia alguna person a del corazon de alguien....." ...Cheve
"Amistad es entregar todo por quellas personas que lo hacen por ti" ...krmn
"Amista d: Es una de las expresiones del amor." ...Alejandro1
"LA AMISTAD, ME FALTARIA TIEMPO PARA DESCRIBIR LO QUE ES LA AMISTAD, ES MAS NO ENCONTRARIA LAS PALABRA ADECUADAS PARA DESCRIBIR ESE SENTIMIENTO, SOLO PUEDO DECIR QUE: "CUANDO SABE S QUE TIENES UN VERDAD" ...FEDERICO
"LA AMISTAD ES AQUELLA PERSONA QUE TE APOYARA SIEMPRE" ...EVELYN YAZM IN
"que la amistad es lo mas pero mas pendejo que puede existir en esta vida asi que bola de pendejos conoscan la verd adera amistad y asi podran decir que son ma madas." ...vlad imi
"Quiero agrade certe que estés en mi vida. Sé que puedo contar contigo en momentos difíciles, sé que contigo puedo compartir mis alegrías, y sé que nuestra am istad se sustenta en mutuo cariño. Tu amist a" ...Angelica
"La amistad significa, lealdad, unidos en las buenas y malas, sin indiferen cias, sin mentiras." ...Priscilla
"De verdad la amistad mas que un sentimiento es un valor que todos nosotros debemos aprender a plan tar y cultivar en nuestros corazones por qu e solo asi llegaremos aser buenos amigos." ...Carlos Garcia

& nbsp;

"LA AMISTAD ES LO MAS BONITO QUE HAY E N ESTE MUNDO, TENER UN AMIGO QUE ESTE CON T IGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y QUE NO TE PIDE NADA A CAMBIO. TENER AMIGOS ES UNA BENDICION DE DI OS. ...GUADALUPE" ...Guadalupe
"y o creo que la amistad es un sentimiento PKM que se puede compartir todas las personas siempre y cuan do respetes a las personas, en su forma de ser, pensamientos, gustos y todo. La amistad es tener u" ...soy yo otra vez !¡
"La amistad es para mi lo mas bonito..... Alex" ...Alejandro < HR> "La amistad es lo mas bonito que puedes encontrar en una persona que te apoye y que este contigo en lo bueno y en lo malo sin pedir nada a cambio ....Lucero" ...lucero
"LA A MISTAD ES LA EXPRESION DEL SENTIMIENTO PURO Y SINCERO SIN CONDICIONES SIN CLASE SOCIAL UNA VERDADERA AMIGA QUE UNO MISMO LA ELIGE" ...LUISA T......
"la amistad es simplemente tener a alguien en ke confiar y ke te acepte por quien ere s!!" ...Soraya< /FONT>
"Amistad ...No es un disfraz es una verdad no es una frivolidad es un cariño la amistad no es fácil de esconder ni fác il de hallar no se cambia un amigo se conse rva... Amistad no es un titulo es el a" ... montse"JEMMER"
"Amistad sincera... No es un dis fraz es una verdad no es una frivolidad es un cariño la amistad no es fácil de esconder ni fácil de hallar no se cambia un amigo se conserva...

Amistad" ..."WHEELS"

[...]
"yo pienso que la amis tad es un sentimiento que nace entre dos pe rsonas y que con el paso del tiempo se va fortaleciendo c on detalles y muestras de cariño y nunca ex isten secretos y menos las mentiras" ...montse

< /TR>

"amistad es una calle de la habana cuba ofe" ...ofelia
"amistad es una calle de la h abana cuba ofe" ...ofelia
"amista d es una calle de la habana cuba ofe" ...ofelia
"amistad es una calle de la habana cuba of e" ...ofelia
"JOYAS LIBROS Y AMIG OS TEN POCOS PERO ESCOGIDOS OFE DE CUBA" .. .ofelia
"joyas libros y amigos ten pocos pero e scogidos ofe de cuba" ...ofelia
" LA AMISTAD ES LO MAS MARAVILLOSO QUE EL SER HUMANO PUEDE ADQUIRIR. QUIZAS EL HUMANO (Hombre/Mujer) P UEDE FALLAR, MAS EL QUE NUNCA FALLA ES DIOS ..." ...Jennifer
"Para mi la amistad es algo ke tu tienes ke dar siempre apoyar y sobre to do ser fiel a tu amigo la Amistad es lo mas hermoso ke existe¡ porke sin amistad no puede existir el amor¡" ...Caro lina
"Simplemente creo que es un don entre personas, al que necesitas alimentar ; crece con mil y un cosas; con ser tu mismo, es el sentimiento de dar y resivir; compartes las cosas unicas de la vida." .. .Has
"Para mí, es algo hermoso, como dijo Jesús : "Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos"." ...Mauricio Silva

  &nb sp;

"para mi la amistad es un sentimiento muy noble y que tu puedes confiar en alguien ralment e y es muy especial es cuando realmente enc uentras a un amigo....." ...mony
"la amistad es el sentimiento mas noble que puede existir ...se siente, se vive y sobre todo se demue stra... amistad es comprension, cariño, amo r,compartir, sinceridad...saber que cuando un amigo necesi" ...iceman
"no voy a decir que me parece que es la amistas... lo unico que voy a decir es que aca muchos hipocritas estan escribien do.... es verdad hay muchas cosas que pusie ron que son verdaderas y se nota que s" ... juli
"La amistad es el sentimiento más puro que puede existir en el hombre, es la energía que te ayuda a seguir adelante, un amigo es aquel que cuando caes te ayuda a levantarte y seguir ade lante." ...Lupi ta Fuentes.
"PARA MI LA AMISTAD ES AQUELLA QUE SIEMPRE ESTA CONTIGO, LA QUE TE COMPRENDE Y APOYA CUANDO MAS LA NECESIT AS, ES EL SENTIMIENTO MAS PURO HACIA UNA PE RSONA, PERO TAMBIEN ES LA QUE HIERE CON LA VERDAD PA" ...ELIZABET
"tu amigo es aquel que t odo lo sabe de ti y sin embargo te aprecia" ...VICTOR
""la amistad es la mas grande obra d e un hombre"" ...mala...
"ohh! la amistad pari mi es chelear con los compas y una que otra guila." ...Bob by
"la amistad es entregarte completamente a la persona querida, sin esperar recibir algo a cambbio, es compartir todo con esa otra persona llorar con él y salir adelante juntos." ...viry
"La am istad es comprender a una persona ke se kiere y darle tu apoyo en los momentos duficiles, aconsejarl os cuando lo necesiten y brindar tu presenc ia y si es necesario tu hombro para poder desaogar l" ...berenize salaza r

< TABLE cellPadding=2 width="90%">
"¡Es compartir el mismo sentimiento del uno por el otro y confiarse mutuamente tooooodoooo!" ...sanjua
"* LA AMISTAD ES UN HERMANO QUE TU MISMO ELIGES *" ... Christian Gonza lez Armenta.
"la a mistad es cuando puedes contar con alguien como si fueras tu mismo." ... Max
"Amistad es da r lo que este en tus manos a la persona amiga sin pensar en recibir nada a cambio!" ...mary "La amistad para mi es toda aquellaque no sea ipogritamentey que siepreeste en las b uenas o en las malas" ...millie canales
"La amistad es un lazo entre dos personas que se b rindan confianza, cariño, alegria, y se man tienen juntos en los peores momentos." ...< FONT color=#800000 size=-2>ALEX-T "para mi la amistad es.......poder confia r en alguien......amistad¡" ...Jesus
"para mi la amistad es lo mas hermoso que te puede pa sar en la vida" ...taurina
"LA AM ISTAD ES COMO UN HILO A VECES SE CORTA PERO A VECES TE AY UDA PARA ATARTE LO CORDONES PARA SALIR A CA MINAR" ...ACCIS
"LA AMISTAD ES AL GUIEN EN QUIEN CONFIAR ESTA EN TODO MOMENTO CONTIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.SIEMPRE PERMANECE E N TU CORAZÓN......" ...JORGE DANIEL

"Es p ara mi lo mas lindo que existe, si en realidad la persona sabe valorar lo que el otro hace por uno." ...Eglis Place res
"algo que se p uede dar una o mas veces en la vida pero siempre será diferente y al mismo tiempo igual que que en o tros momentos.... un paso anterior al compr omiso , pero no indiscutiblemente tiene que" ...Luciana topi
"Para mí, la amistad es la qu ellevan los huevos aunque no se hablen..." ...Angel Eduardo
"la amistad es todo y un poco mas." ...profli gatus
"la amistad es todo y un poco mas." ...profligatus
"LA AMISTAD ES TENER UNA PERSONA INCONDICIONAL A TU LADO QUE TE ACEPTA CON TODOS TUS DEFECTOS Y QUE SABE PERDONAR TUS ERRORES Y VISEVERSA .. ES ALGUIEN QUE SABE QUE NUNCA VA A CRITICARTE E HACERT E VER M" ...anj elica
"Amistad que es Para mi. Res puesta. El ser humano por naturaleza siempre atiende a tener dominio sobre los dema s, la verdadera amistad se en cuentra en un a persona que a nasido de Nuevo , y es" ... Efrain Arocho
"la amistad es leatald ,y dar sin esperar nada a cambio es compartir momento s buenos y malos." ...norma
"la a mistad es alegria, satisfacion de saber que alguien te qu iere y esta contigo, apoyandote y queriendo te por siempre. Es tener a alguien que te a conseje en los momentos mas tristes de tu vida, es te" ...alexandra
"La amistad es el teso ro mas valioso que uno puede tener.. amigos de verdad hay pocos.. si encuentras uno has encontrado u n verdadero tesoro!" ...Lu
&n bsp;

< TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=478 align=left bo rder=0>
"LA AMISTAD ES PODER ENCONTRARTE EN LA OTRA PERSONA Y QUE LA SIENTAS PARTE DE VOS COMO TU SANGRE COMO LA MITAD DE TU CORAZÓN" ... GABRIELA
"La amist ad es comprensión, compañia, afecto, todo es todo esto se lo sin medida ni esperar nada a cambio" .. .Xavier
"LA AMISTAD ES TODO AQUEL LO QUE UNO SIENTE RESPECTO, CONFIANZA Y SOB RE TODO SABER VALORISARLA." ...Sandra
"LA AMISTAD ES TODO AQUELLO QUE UNO SIENTE POR ALGUI EN Y QUE EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES ESTA AHI" ...SANDRA
"LA AMISTAD ES UN PROFUNDO SENTIMIENTO QUE DEBEMOS CONSERVAR CON MUCHO APRECIO" ...olguit a
"UN AMIGO ES AQU EL QUE TE CONOCE TAL Y COMO ERES Y APESAR DE ESO TE QUIERE" ...ALEJANDRA
"la amistad es al go muy hermoso y para compartir entre amigas" ...daniela
"PARA MI LA AMISTAD ES ALGO QUE P UEDES TENER CON AMIGOS O (AS),ES ALGO MUY E SPECIAL PARA TODA LA GENTE QUE TODOS DEVEMOS SENTIR HASI A ALGUNA PE- RSONA QUE QUEREMOS MUCHO.TAMBI EN PERA MI LA AMISTAD ES" ...claudia casillas .
""La amistad, es un sentimiento lleno de h onestidad, sin mentiras, sin reproches, sin esperar nada a cambio, la amistad para mi es algo que se valora y se aprecia y que siempre hay que brindarlo justo" ...Fabiola
""La amistad, es un sentimiento lleno de honestidad, sin menti ras, sin reproches, sin esperar nada a camb io, la amistad para mi es algo que se valor a y se aprecia y que siempre hay que brindarlo justo" ...Fabiola
< /CENTER>

< DIV>

El Dios De Abraham, Isaac  Jac ob.
E l Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros;
Despierte En Ti Tu Semilla De La Iluminac ión
P ara Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retornar A Tu Verda dero Hogar
Que Es En Los Cielos.
&nb sp;
Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos ,Poemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados

http://communities.msn.com.mx/ERACRISTICA

Contenedor de archivos ,bájalos ya
< DIV>

http://co mmunities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:
< DIV>

http://mx.profiles.yahoo.com/ali _pacha_38

"Cuando Tu Naciste: Estabas Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo... Llegada la hora de part ir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."
"Desde que Na cemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que podemos Hacer, e s Devolverle La Sonrisa"
&nbs p;
Visita la Pagina del World Tr ade Center  entra Aquý

Este Es El Album E ntra Aqui;

Esta es la Lista de Distribuci˛ n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra aqui

""La amistad, es un sentimiento l leno de honestidad, sin mentiras, sin repro ches, sin esperar nada a cambio, la amistad para mi es algo que se valora y se aprecia y que siempre hay que brindarlo justo" ...Fabiola

[Adjunto no mostrado: youve_got_a_friend[1].mid (audio/mid) ]