Asunto:[abbacristica] LA REALIDAD DE NUESTRAS VIDAS
Fecha:Martes, 13 de Noviembre, 2001  12:14:33 (-0700)
Autor:Alejo Castro L˛pez <alejocastro @...........mx>

Mis Mejores Deseos

Alejo Castro L˛pez

Recibe Bendiciones Del Padre De Los Cielo s

El Dios De Abraham, Isaac And Jacob.
El Padre De Jesús Cristo
Y Padre De Cada Uno de Nosotros; < /DIV>
< /EM>
Despierte En Ti Tu Semilla De La I luminación
Para Que Recobres Tu Origen Divino
Y Puedas Retorna r A Tu Verdadero Hogar
Que Es E n Los Cielos.
  ;
Visita mi comunidad Web; ENTRA YA
Tengo Mucho Material Que compartir
Fotos,P oemas,Pensamientos,Reflexiones,Gifs Animados
Contenedor de archivos ,bájalos ya

http://comm unities.msn.com.mx/grupojhywvheuniversal

Aquí puedes ver mi perfil:

http://mx.profiles.yahoo.com/ali_p acha_38

< DIV>"Cuando Tu Naciste: Estaba s Llorando, y Todos a tu Alrrededor estaban Sonriendo.. . Llegada la hora de partir de este Mundo; SŔ T¨ el que Sonrýa, Deja a los DŔmas que Lloren Por Ti..."
"Desde que Nacemos La Muerte Nos SonriŔ, Lo menos que p odemos Hacer, es Devolverle La Sonrisa"

Visita la Pagina del World Trade Center  entra Aquý

Este Es El Album Entra Aqui;
< A href="http://community.webshots.com/user/screemn3">ht tp://community.webshots.com/user/screemn3

Esta es la Lista de Distribuci˛n De Mensajes de Espiritualidad
Envia mensajes Y Recibe  Entra a qui

< DIV>

"Plantemos └rboles En Mem oria de a Quienes Hemos Amado, Y Han Partido"

Recuerda; Tu Vida es Prestada, Vivela de la mejor Manera, Tal Vez Mañana te la Reclamen... Vive y deja V ivir..

Es la casualidad la q ue hace a los hermanos, Pero es el Coraz˛n el que hace a los verdaderos amigos..

                 &nb sp;                 SERA?? ??????

[Adjunto no mostrado: _MyFather.mid (audio/mid) ]