Asunto:[abbacristica] Día 288
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2005  13:08:01 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

DÍA 288
El espíritu de Dios vive en mí.  Soy fuerte
en la fuerza del espíritu.

FUERZA DEL ESPÍRITU

Oh, ¡qué sensación de poder corre por mí cuando sé que, por el espíritu de Dios que mora en mí, soy más fuerte que cualquier desafío o circunstancia!  Me pongo a la altura de la ocasión, cualquiera sea ésta, porque el espíritu de Dios vive en mí.

Si en el futuro creyera que debo ser más fuerte a fin de enfrentarme a un desafío o sobrellevar un cambio, me obligo a recordar que Dios dentro de mí es fuerza de espíritu.  Esa fuerza divina me renueva y energiza constantemente.

Y lo maravilloso de todo esto es que me fortalezco al dejar que crezca en mí la conciencia de Dios.  Por el espíritu de Dios, soy fuerte.  Puedo hacer lo que mi inspiración me indica, porque Dios es mi inspiración y lo único que necesito para lograr algo.  Sí, soy fuerte en la fuerza del Espíritu.

"No depende del ejército, ni de la fuerza, sino de mi espíritu, dice el Señor Todopoderoso".
Zacarías 4, 6

Con Amor en mi corazón
Graciela

[Adjunto no mostrado: c'estmagnifique.mid (audio/mid) ]