Asunto:[abbacristica] No digáis nunca que no fuísteis avisados -
Fecha:Domingo, 6 de Noviembre, 2005  17:10:01 (+0100)
Autor:GALEONES <galeones @.......com>

97-2-15

 "
No digáis nunca que no
fuísteis avisados, porque
lo fuísteis en tiempo, y en
tiempo fuísteis avisados
."

                       "No digáis nunca que no fuísteis avisados"

Mensaje recibido en Talavera de la Reina, Toledo, a través de
              José-Luis Manzano García - el día 15 de Febrero, de 1997.

El Maestro La Paz del Señor es con todos vosotros.
PUBLICO: Y con Tu Espíritu.

El Maestro:  Ave María Purísima.
PUBLICO: Sin pecado Concebida.

El Maestro:
   Se abrieron los Cielos y Dios expresó su Voluntad sobre la Tierra:Sed míos, solo míos, porque Yo os he dado todo cuanto podéis ver, pero sed míos, porque Yo tambien os he creado.”

Pero el hombre, hijo mío, a través de los tiempos, se ha ido apoderando de la Creación del Padre.  Una Creación perfecta, que el hombre, la llenó de maldad, hijo mío.  El pecado, la corrupción, todo tiene cabida en este mundo, hijo mío, porque el hombre da lugar a ello:

    Pocos, pocos son los que renuncian al pecado, pero aquéllos que lo hacen, consiguen todo cuanto no piden, porque Dios es justo con aquéllos que lo son justos; pero también ama al pecador por ser obra suya.

   Hijo mío, todo ya está dicho sobre este lugar:
Solamente me acerco a este lugar para dar conformidad a mis hijos, y que sepan así, que no deben sentirse sólos, porque sólos no van a estar en este lugar. Quiero que este lugar sea muy pequeño, no va a ser nada hijo mío, pero después llegará la Luz.

  Quiero que en este lugar, hijo mío, solamente quede la pequeña ermita para mis hijos. Digo solamente, porque más adelante iré quitando todo cuanto dí, así como ya lo he hecho.  Y en verdad te digo, pequeña alma, que todos, todos van a echar de menos las palabras.

  Todos van a echar de menos cuanto les he dado. Todos, y digo todos, hijo mío, incluso aquéllos que han abandonado antes de tiempo.  Te digo todos, al igual que te digo que te verás muy sólo; cuando digo sólo hijo mío, digo sólo, y tú ya sabes de qué manera te lo digo.

  Habrá quien confunda mis palabras, como siempre lo hubo en tiempo y ahora también lo hay, pero mis palabras quedan ahí.  Simplemente vosotros le daréis el contenido y crearéis la duda en aquéllos que son débiles.

    Hijos míos, este lugar ya resplandeció durante mucho tiempo, pero os puedo decir que nadie ni nada, podrá parar la Palabra de Dios.
Nadie ni nada podrá parar la Palabra de Dios, porque la Palabra de Dios es Santa y es perfecta.

  Mirad y recordad tiempo atrás y mirad:  ¡cuántos Mensajes!, ¡cuántos consejos hijos míos!, pero pensad ahora: ¿Cuántos cumplísteis cuanto se os dijo?  No digáis nunca que no fuísteis avisados, porque lo fuísteis en tiempo, y en tiempo fuísteis avisados.

¡Ay!, ay de aquéllos que abandonaron, hijo mío. Tuvieron la Luz frente a ellos, vieron la grandeza del Padre y todo lo rechazaron. ¡Ay...!, ¡ay, hijo mío!

    Hay quien pierde la Fé por no haber visto nada, pero hay quien pierde la Fé por haber visto demasiado y haber creado en sí su propio orgullo.

Tú me entiendes, hijo mío. ¡Ay...!, si vieran cómo está tu pequeño corazón. Se lamentarían ellos mismos, hijo mío. Pero no temas, tú sin pedir...

Padre Eterno:  Tendrás todo de Mí, y digo todo.

El Maestro:

Sin pedir lo tendrás todo hijo mío, porque todo cuanto haces, lo haces por Dios. Ten cuidado hijo mío, porque ya se está empezando a apartar la paja del trigo..., del grano; y es poco grano el que queda, y la paja irá al fuego hijo mío.

   Acordaos siempre de todo cuanto se os ha dicho y no os olvidéis, porque muchos váis a abandonar, hijos míos, el Camino. ¡Sed fuertes!
  Vuestra arma será el Santo Rosario
, vuestro escudo...

Padre Eterno: ...Seré Yo.

El Maestro:  Y vuestra casa seré Yo y Mi Madre. Volveré.
   Adiós hijos míos.

PUBLICO: Adiós Maestro.

Padre Eterno: Adiós hijos.
PUBLICO: Adios Padre.

El Hermano:

¡Pobres de aquéllos que sólo quieren escuchar y no obrar, porque también tendrán mucho que llorar!  Tú..., tú sin pedir, lo tendrás todo; y lo más importante es que estás cerca de Dios. ¡Ave María Purísima!

PUBLICO: Sin pecado concebida.

El Hermano:

Este lugar se hará pequeño, no será nada, se olvidará de muchas mentes y de todos los lugares quedará el último. No habrá recuerdos para el lugar. Mirad, mirad bien todo cuanto se os dice. ¡Ave María Purísima!

PUBLICO: Sin pecado Concebida.

El Hermano: Adiós hermanos.
PUBLICO:  Adiós Hermano. ____

http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002

 c.f.
Otros mensajes de Talavera

 -    Extractos de los mensajes más importantes de Talavera -

  (Cuadro sinóptico de tan importantes revelaciones.)

  -     Mensajes 1997-2005

    -     Mensajes 1991-1996
    -     Mensajes 1990
    -     Mensajes 1988-1989