Asunto:[abbacristica] La Oración de Hoy
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  07:50:49 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

La Oración de Hoy

La Más Bella Oración
aquella que sale de un corazón contristo y humillado
teniendo la seguridad, -por fe-,
que está ante la Presencia de Dios,
por medio del Espíritu Santo.

Dios, dame la fe, para seguir adelante en Tu Nombre.

Dame grandeza de espíritu, para perdonar.

Dame paciencia, para comprender y esperar en Tu tiempo y no en el mío.

Dame voluntad, para no caer.

Dame fuerza, para levantarme si caído estoy.

Dame amor, para dar.

Dame lo que necesito, y no lo que yo quiero y deseo.

Dame elocuencia, para decir lo que debo decir y no lo que yo quisiera por impulso.

Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos, para mis vecinos, para mis compañeros, para mi familia y para todo aquel que conozco y me conoce.

Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos.

Haz de mí un fiel y leal, y obediente instrumento de Tu Voluntad a Tu servicio.

Hazme fuerte, para recibir los golpes y ante el embate que me da la vida.

Déjame saber qué es lo que Tú quieres de mí, sea así Tu voluntad y no la mía.

Déjame Tu paz, para que la comparta con quien no la tenga.

Y por último, Señor, anda conmigo y déjame saber que así es.