Asunto:[abbacristica] Una importante...
Fecha:Domingo, 18 de Diciembre, 2005  18:44:30 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

     Una importante e infalible fórmula para acercarnos más a una vida feliz y satisfactoria, con un altísimo nivel de bienestar, es la de no prestar demasiada atención a lo que esperamos recibir y concentrarnos más en dar, servir y compartir; a su debido tiempo, el universo, Dios y la vida te compensarán abundantemente.

® BESOS, los de siempre...

"Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo"
~Marco T. Cicerón~

[Adjunto no mostrado: nativmelo.mid (audio/mid) ]