Asunto:[abbacristica] INVITACION
Fecha: 19 de Diciembre, 2005  20:22:21 (+0100)
Autor:Quintin <ciberpobox-elistas @.....es>

Este viernes 23 de Diciembre, aparece el nº 67 del BOLETIN "SIN NOMBRE". El
índice de este número, dedicado al Nombre, es:

Sobre el Nombre (1ª parte)
Proposición reveladora (Ativarnashramî)
Bajo cualquier nombre (Sri Ramana Maharshi)
Nombres (Rumi)
Causa sin nombre (Dionisio Areopagita)
Sea sin nombre (Sri Ranjit Maharaj)
El nombre del toque  (Ativarnashramî)
Palabras finales de sabiduría (Maestro Eckhart)

Para recibir este boletín electrónico gratuito basta con mandar un e-
mail en blanco a:

proposiciones-despertar-subscribe@...

El boletín no lleva más publicidad que la que incluye Yahoo por el servicio,
ocupa sólo unas

80 Kb y llega por correo en formato Word. También es posible leerlo directamente
en la web

del Boletín en Yahoogroups, si no se desea recibir por correo.

Para quienes tengan problemas de acceso a Yahoogroups o prefieran otro servidor,
se ha

habilitado un foro en eListas que distribuye el Boletin simultáneamente al
principal. Para darse

de alta en este foro hay que mandar un e-mail en blanco a:

	revista-despertar-alta@...

o bien visitar la página:

  	http://www.eListas.net/lista/revista-despertar