Asunto:[abbacristica] Una necesidad!!
Fecha:Domingo, 25 de Diciembre, 2005  10:51:31 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Os es necesario nacer de nuevo. - Juan 3:7.

       Una necesidad

       El versículo del encabezamiento contiene un mandamiento divino que no
se puede eludir.  Cuando Dios dice:  "Os es necesario", no queda otra
posibilidad.

Tan pronto como alguien acepta al
Salvador con fe,
nace de nuevo y forma parte de la familia de Dios.  Es hecho hijo
del
Padre celestial.
Un joven había sido criado en una familia Cristiana; conocía bien el
Evangelio,
pero se resistía a aceptar el mensaje para sí.  En rebeldía
contra
todo lo que tenía que ver con Dios, se entregó a las diversiones mundanas.
El
alcohol, las mujeres y la música ocuparon
su vida hasta cierta noche en que
se
hallaba sentado en un club nocturno.  Se sentía abandonado, estaba
desilusionado.
Entonces se dijo:  «Lo probé todo.  ¿Y ahora
?»
Dios mismo le dio la
respuesta:
recordó un versículo que había oído muchas veces en otros tiempos:  "Os es
necesario nacer de nuevo".

       Él escuchó la voz de Dios y se arrepintió; se volvió un hombre nuevo,
porque recibió la vida divina.  Después dio testimonio, diciendo:  -Esa
noche
entregué mi voluntad a Dios y mi vida al Señor Jesús.  Él me buscó en las
tinieblas y me trajo a su "luz
admirable"-.

  Más tarde fue un predicador del Evangelio que pudo ayudar a varias
personas extraviadas a encontrar a
Dios.

Que tengan un hermoso Sabado!!

[Adjunto no mostrado: vivoesta4.mid (audio/mid) ]
no mail with bannersMaryev=)

------=_NextPart_000_017B_01C60941.2A4DBDE0--