Asunto:[abbacristica] Perdónalos porque no saben lo que hacen
Fecha:Jueves, 16 de Febrero, 2006  15:28:17 (+0100)
Autor:GALEONES <galeones @.......com>

05-12-12

«
Padre, perdónalos,
porque no saben lo
que hacen
.
»

.

  ¡Perdónalos porque no saben lo que hacen!

 Mensaje de Jesús de Nazaret, recibido a través de José-Luis Manzano
   García, el día 12 de Diciembre de 2005, en Talavera de la Reina

(Mensaje privado con orden a hacerse público).

l Maestro
: Paz a ti, hijo mío.

l Maestro
: Ave María Purísima.
  Hijo amado, sigamos trabajando para mis hijos, los hombres. Abro los cofres del amor y regalo alegrías a todos, mientras todos, o casi todos, me tienen alejado como si Yo no existiese.

  A los muy fieles, todo mi impulso y un halago. A los tibios, les parece extraño que Yo me interese por vosotros. ¡Yo, el Nazareno, qué incomprendido soy!. Y mi Reino es el más combatido.

   Mis victorias en vosotros son demasiado esperadas. Vosotros no me amáis todo lo que quiero, no estáis tan listos como espero, no os ayudáis unos a otros para venir a Mí, no me ayudáis a construir lo que quiero.

   Yo os veo tan desabrigados que me mueve a pena tanto, que a veces no aceptáis reflexiones, y si las aceptáis pronto las olvidáis.

   ¿Qué habéis entendido de mi vida interior?.

  Tal vez nada o tal vez lo contrario a lo que fué. Yo también luché, y si bien es cierto que estaba exento del pecado, sin embargo luché para crecer delante de mi Padre y delante de los hombres.

    El mayor testimonio que daba de Mí mismo estaba íntimamente ligado al trabajo que el Padre hacía en lo interior.  ¿Puede ser posible que mi humanidad deba ser oscurecida por mi Divinidad?.  Al contrario, la ilumina e ilustra su plena semejanza con la de vosotros.

   Hijos míos, como era imposible que Yo ofendiese a mi Padre, para hacerme semejante a vosotros, cargué sobre Mí todas sus culpas: esto era lo más grande y lo hice en una noche de traición y agonía. Libre del pecado, pero víctima de todos los pecados.

   Yo, el que nunca había tenido culpa, puro y sin mancha alguna, pero llamado a responder por todas las culpas, por todas las impurezas, por todas las manchas, porque así lo quería.

   Humilde como ninguno, he rendido cuenta a mi Padre de todas las soberbias.  ¡Qué luchas me ha costado mi Reino!. Cuántas luchas sostuvo mi alma, no solo al finalizar mi vida terrena.

   Os digo todo esto porque debéis reflexionar mucho.  Yo fui el más acosado. Si hacía el bien, tenía como respuesta la ingratitud.

   Así fue antes, y así es aún hoy.  Todas las lágrimas las he derramado por vosotros que me escucháis, y mucho más por aquéllos que no me escuchan, o no me entienden.

   ¡Quisiera poder llorar todavía más!. ¡Tanto os amo!.   Yo se que las contrariedades son como mordidas que se reciben.  Vosotros no hagáis como los animales, que devuelven mordida por mordida; no lo hagan porque esto es contrario a la mansedumbre, al amor fraterno, a mi deseo.

   No existe humildad de corazón ni unión si se responden con agresividad, con palabras de enojo, ofensivas.  Recordad mis oraciones, porque hice que las transcribieran justamente para que vosotros hagáis de ellas materia de reflexión, con el fin de obtener ejemplo y fuerza.

    "Recordadme crucificado, manos y pies perforados, pendiente de la cruz, de ignominia, blasfemado, odiado, burlado y profanado".

    Todo Yo sumergido con un baño de sangre.  ¿Qué dije entonces?. ¿Cómo recibí tantas contrariedades?. Con una oración:

    "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen".

   ¿Entendéis lo que quiero deciros? Yo no podré presentaros un día a mi Padre, si no os hacéis semejantes a Mí. Paz a ti, hijo mío.

   Ave María Purísima.

       Links:
   RESUMEN DE LOS MENSAJES:

http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002/extracto-talav.html

.

         Mensajes de Jesús:
     -
Mensaje 12 de Mayo, 2004      -  mensaje especial primera parte
     -
Mensaje 8 de Junio, 2004        -  mensaje especial segunda parte
     -
  Mensaje 24 de Octubre 2004  -  mensaje especial tercera parte

     -
Mensaje 8 de Enero 2005        -  mensaje especial cuarta parte
     -
Mensaje 10 de Febrero 2005  -  mensaje especial quinta parte
     -
Mensaje 4 de Abril  2005        -  mensaje de Jesús.

     -
Mensaje 22 de Mayo 2005       -
     -
Mensaje  8 de Junio 2005       -
     -
Mensaje 25 de Julio 2005       -  mensaje de la Stma.Virgen y de Jesús.
     -   Mensaje 13 de Agosto 2005    -  mensaje de N.S. Jesucristo.
     -   Mensaje 28 Septiembre 2005 -  mensaje de Jesús.
     -   Mensaje 24 Noviembre 2005  -  mensaje de Jesús.
     -   Mensaje 12 Diciembre 2005  -  mensaje de Jesús.

            http://es.geocities.com/aparicionesymensajes2002 -

.
                       -
AparicionesMensajes,   Profecíasdevociones,

   «Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y con mentira digan contra vosotros todo género de mal, por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque grande será vuestra  recompensa en los Cielos  San Mateo 5, 11-12.