Asunto:[abbacristica] Revelación de los pensamientos divinos
Fecha:Viernes, 21 de Abril, 2006  22:30:39 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

    ****Maryev****

       Al venir del cielo para revelar lo que sólo él conoce, Jesús puede
afirmar: "Yo soy de arriba" y "según me enseñó el Padre, así hablo" (Juan
8:23 y
28).  Sólo él puede poner las verdades divinas al alcance de sus
interlocutores,
incapaces -sin una revelación- de hacerse una idea de una esfera que les es
completamente ajena.

       ¿Cuáles son esas verdades divinas?  Esencialmente la revelación que
nos
permite saber que Dios ama a los seres humanos, que desea salvarlos y
bendecirlos.

Esto es algo muy novedoso para la mayoría de las personas.

A su
entender,

Dios sólo existe para obstaculizar sistemáticamente sus
inclinaciones,
instituyendo reglas severas y aplicándolas despiadadamente en caso de
infracción.

       El creyente se ha apoderado de la revelación que

Dios hizo de sí
mismo
en la persona de su Hijo Jesucristo.

Desde entonces, se esfuerza en vivir
en
esta tierra según los principios de la esfera celestial, también llamada el
reino
de Dios.  Por Jesucristo tiene acceso a la eterna realidad del amor de Dios.

Esta realidad reemplaza sus antiguas aspiraciones y le permite captar lo que
es
verdaderamente la vida, una nueva vida.

       El creyente, al querer agradar a Dios, por su diferente forma de
actuar
se distingue de los incrédulos, cuya meta es buscar su propia complacencia.

Feliz Sabado y buen fin de Semana....
un beso,

Feliz Sabado...Maryev=)...

[Adjunto no mostrado: Away,Maryev.mid (audio/midi) ]
no mail with bannersMaryev=)

------=_NextPart_000_016F_01C66593.379298F0--