Asunto:[abbacristica] Oración de la Amistad
Fecha:Miercoles, 26 de Abril, 2006  08:25:34 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

Oración de la Amistad

Gracias, Señor, porque el amor de mis amigos me hace sentir más humano, más comprometido. Mi amistad por ellos es un intercambio de ideas, de palabras, de silencios llenos de vida.

Es dejar que tu luz penetre nuestras vidas y bajo esa luz, comprobar gozosamente que juntos buscamos la verdad, que juntos iluminamos nuestras existencias y las de nuestros hermanos.

Señor, que cada vez seamos más amigos, que nuestra amistad sea cada vez más fuerte y más hermosa y que cada uno, al reflejarnos en el alma del otro, encontremos el camino de lo eterno.

Señor, te pido que siempre estés con ellos y los protejas y libres de todo mal.

Amén.

Un Byte de Amor

Nickloss
Un Byte de Amor
Entra y Conoceme
http://usuarios.lycos.es/nickloss/
Escribeme y dame tus comentarios
unbytedeamor@yahoo.com.mx

Este es un Mega Correo que tengo
unbytedeamor@gmail.com
Visítame
http://spaces.msn.com/members/nickloss43/

Únete a Nosotros ven a nuestra comunidad
http://groups.msn.com/ERACRISTICA

Visita mis Álbumes de Fotos
http://community.webshots.com/user/nickloss
Un Bello Cuento de la creacion Visitalo
http://lanaday_latotalidad.tripod.com.mx/Cuento.index.html/
Visita mi Grupo en Yahoo.com.mx
http://mx.groups.yahoo.com/group/EraCristica/
Quieres Un Abrigo de Piel? Pega este Link en el Explorer
Y Di como quieres el Abrigo.....
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
Me Amas Y Me Dejas....Kriño Te Extraño....Y Sin Ti A Mi Lado Voy A Vivir....Y Se Que me Quieres...Pero Nos Separa El Que Dirán...

Si le das Un Pan a una Mujer....
Se Alimentara por Un Día...
Si le Enseñas hacer el Pan, Se Alimentara a si Misma
y Alimentara a Miles
Alejo Castro Lopez
Nunca Dejes a Alguien que te Ama, Por Alguien que te Gusta......Por que el que te Gusta, Te Dejara, Por el que  Ama...

Amigo es Aquel ...Que Llega cuando todos se han Ido....Ese es tu amigo al que siempre esperaste y le dices...Yo sabia que Vendria

Yo Soy El Poder....En Mi Esta Todo lo que Deseo...Yo Soy Un Dios Pues Jehovhá es mi Padre De Los Cielos..... Salmo 82

cuantos dias haz vivido da clic aqui
http://www.jmnoticias.com/wjmdata/NOTcurio/calc_edad.htm

[Adjunto no mostrado: lastwltz.mid (audio/mid) ]