Asunto:[abbacristica] Bendición
Fecha:Miercoles, 26 de Abril, 2006  15:16:29 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

De: Diego Carmona

BENDICIÓN

Que la luz de tu Alma te cuide.

Que las preocupaciones y angustias sobre tu Vida se Transfiguren.

Que junto con el Ojo de tu Alma se te conceda Sabiduría para ver, en el bello Tiempo de la Cosecha.

Que tengas Paciencia para cosechar tu Vida, para curar las heridas, para permitir que se aproxime y se vuelva parte de tí.

Que tengas una Gran Dignidad y Sentido de tu Libertad y sobre todo se te conceda la Luz Eterna y la Belleza que hay en tí.

Bendito seas en todo tu Bien y ojalá encuentres en tí un Gran Amor por tí mismo.

De Anamcara: El libro de la Sabiduría Celta

La diferencia entre una persona antes y después de enamorarse es la misma que entre una lámpara encendida y otra apagada...
La lámpara estaba allí y era buena, pero ahora además, irradia LUZ,que es su verdadero milagro.
Vincent Van Gog

Enlaces a Yahoo! Grupos