Asunto:[abbacristica] El concurso de belleza
Fecha:Lunes, 1 de Mayo, 2006  09:36:53 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

C57

El Concurso de Belleza

 Un exitoso producto de belleza invitó a la gente de una gran ciudad a enviar fotografías junto a breves cartas hablando de las mujeres más bellas que conocieran.  En un par de semanas miles de cartas fueron entregadas a la compañía.  Una carta en particular llamó la atención  de los empleados y rápidamente llegó a las manos del presidente de la compañía.  La carta había sido escrita por un muchacho joven, el cual provenía obviamente de un hogar destruido que vivía en un barrio de bajo nivel económico.  Mostrando errores de escritura, un extracto de esa carta decía:  "Cruzando la calle, enfrente de mi casa, vive una hermosa mujer.  La visito todos los días.  Ella me hace sentir como si fuese el chico más importante del mundo. Jugamos a las damas y ella escucha mis problemas.  Ella me comprende y cada vez que la dejo, grita desde la puerta que está orgullosa de mi".
 El muchacho termina la carta diciendo:  "Esta fotografía le mostrará que ella es la mujer más hermosa.  Espero tener una mujer tan linda como ella".
 Intrigado por la carta, el presidente pidió ver la fotografía. Su secretaria le alcanzó la foto de una mujer sonriente, sin dientes, bastante avanzada en años, sentada en una silla de ruedas.  El escaso cabello gris, estaba atado por atrás con un moño, y las arrugas que formaban profundos surcos en su rostro, eran disimuladas de alguna manera, por el centello de su mirada.
 No podemos usar a esta mujer, explicó el presidente sonriendo.  Ella mostraría al mundo que nuestros productos no son necesarios para ser bella.

 De: Más historias en Aguas Refrescantes - Ed . Unilit

[Adjunto no mostrado: c275.mid (audio/mid) ]