Asunto:[abbacristica] Palabras al viento
Fecha:Lunes, 1 de Mayo, 2006  18:42:59 (-0700)
Autor:Alejo Castro Lopez <nickloss42 @...........mx>

PALABRAS AL VIENTO.-

Hace tiempo le debía al viento una respuesta.

En estos ojos no caben palabras a veces,
ni propuestas, para el recuerdo.
Son imágenes en gacela,
lagunas imborrables de perfumes,
imposibles de olvidar.
Le propondría a tus manos
el tejido perfecto en las canciones,
a tus ojos el encendido rubor
de la luna abrazada a la llovizna que aún no cae,
el perpetuo sonar de los colores en mi mente,
la palabra infinita que escribe inciertos por docenas.

Hace tiempo le debía al viento una respuesta.
Y la mañana no alcanza para predicciones,
para conjugar contigo posibilidades de sueño
en las profundidades de nuestras aguas.

Te propondría un escenario,
de estrellas y bailarinas,
de besos en capullo, aún para hablarte
abrazada a tu orilla.

Pero es hora del viento, el hacedor
de estos poemas desgarrados desde adentro,
concretando aventuras
que aún mi espacio de mujer no puede alcanzar.

ALEJANDRA

[Adjunto no mostrado: Nosotros-lmiguel.mid (audio/mid) ]