Asunto:[abbacristica] Señor...
Fecha:Martes, 20 de Junio, 2006  19:30:23 (-0700)
Autor:alejo castro lopez <nickloss42 @...........mx>

Nunca sabrás cuando Dios te va a bendecir las cosas buenas pasan cuando menos las esperas

Señor, te doy las gracias por este día, por poder ver y oír en esta mañana,
eres un Dios que perdona y que entiende, has hecho tanto por mi y continúas bendiciéndome, perdóname por todo lo que haya hecho, dicho o pensado que no haya sido de tu agrado.

Te pido me perdones. Aléjame de todo peligro y daño. Ayúdame a empezar este nuevo día con una buena actitud y lleno de gratitud. Deja que pueda hacer de cada día el mejor.

Mantén mi mente clara para poder oírte, amplíala para poder aceptar las cosas. No dejes que me queje por las cosas que no controlo. Se que cuando no puedo rezar escuchas mi corazón.

Continúa usándome para que haga tu voluntad. Continúa bendiciéndome para que pueda ser una bendición para otros. Mantenme fuerte para ayudar a los débiles. Mantenme eufórico para poder levantar el ánimo a otros.

Rezo por los perdidos que no encuentran el camino: por los que no han tenido justicia y son malentendidos, por los que no te conocen, por aquellos que no creen.

Te doy gracias porque creo, que tu cambias a la gente y a las cosas.  Rezo por mis hermanos y hermanas, por sus familias, por la paz, el amor y la felicidad, porque no tengan deudas y porque todas sus necesidades sean cubiertas,

Rezo porque cada ojo que lea estas líneas, sepa que no hay problema, circunstancia o situación mayor que tú, cada batalla está en tus manos.

Rezo porque estas palabras lleguen al corazón de todo el que las reciba.

Repite esta oración:

Padre de Los Cielos
Te amo y te necesito. Por favor, ven a mi corazón.

Nahum

Nickloss
Un Byte de Amor
Entra y Conoceme
http://usuarios.lycos.es/nickloss/

Escribeme y dame tus comentarios
unbytedeamor@yahoo.com.mx

Este es un Mega Correo que tengo
unbytedeamor@gmail.com

conoce el planeta Tierra
http://earth.google.com/

No Olvides a Rocio Jurado  Ella La Mas Grande
http://video.google.com/videoplay?docid=2804044107606951300
Visita mi Grupo en Yahoo.com.mx

Quieres Un Abrigo de Piel? Pega este Link en el Explorer
Y Di como quieres el Abrigo.....
http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php

Me Amas Y Me Dejas....Kriño Te Extraño....Y Sin Ti A Mi Lado Voy A Vivir....Y Se Que me Quieres...Pero Nos Separa El Que Dirán...

Si le das Un Pan a una Mujer....
Se Alimentara por Un Día...
Si le Enseñas hacer el Pan, Se Alimentara a si Misma
y Alimentara a Miles
Alejo Castro Lopez

Nunca Dejes a Alguien que te Ama, Por Alguien que te Gusta......Por que el que te Gusta, Te Dejara, Por el que  Ama...

Amigo es Aquel ...Que Llega cuando todos se han Ido....Ese es tu amigo al que siempre esperaste y le dices...Yo sabia que Vendria

Yo Soy El Poder....En Mi Esta Todo lo que Deseo...Yo Soy Un Dios Pues Jehovhá es mi Padre De Los Cielos..... Salmo 82

cuantos dias haz vivido da clic aqui

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?S=F3lolepidoaDios.mid?= (audio/mid) ]